kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
- Tema Autor
Hola bakunos, pues tengo un problema con mi laptop es: acer aspire 4330.
Al principio me salió un letrero al iniciar: NO booteable device, la reinicie y todo bien, de eso ya tiene como 8 meses...
algunas veces me pasa lo mismo y he tardado horas reiniciando hasta que por fin inicia normalmente...
He intentado lo siguiente:
Sacar el disko duro y meterselo de nuevo, varias veces, no funciona
Formatear dos veces... Con dos distintos CDs de instalación
Buscar sectores defectuosos en el disco duro...
Cuando esta así La bios no me reconoce el HDD
"VERSION DE HD
NONE"
intente abrir mi kompu pero no supe komo hacerle para chekar el kable...
Lo que s eme hace muy curioso es que me pasa solo en ocasiones, puede durar 15 dias o uno para qe suceda lo mismo...
También se escucha un ruido como ke esta leyendo el disco duro y lo deja...
algo así como kuando un reproductor de CD tiene sucio en laser y komienza a rotar y deja al instante...
Ya estoy harto, pero no me he podido kmprar otra kompu, ni lo haré por el momento... Grasias de antemano...
:metal: yeah!!
Al principio me salió un letrero al iniciar: NO booteable device, la reinicie y todo bien, de eso ya tiene como 8 meses...
algunas veces me pasa lo mismo y he tardado horas reiniciando hasta que por fin inicia normalmente...
He intentado lo siguiente:
Sacar el disko duro y meterselo de nuevo, varias veces, no funciona
Formatear dos veces... Con dos distintos CDs de instalación
Buscar sectores defectuosos en el disco duro...
Cuando esta así La bios no me reconoce el HDD
"VERSION DE HD
NONE"intente abrir mi kompu pero no supe komo hacerle para chekar el kable...
Lo que s eme hace muy curioso es que me pasa solo en ocasiones, puede durar 15 dias o uno para qe suceda lo mismo...
También se escucha un ruido como ke esta leyendo el disco duro y lo deja...
algo así como kuando un reproductor de CD tiene sucio en laser y komienza a rotar y deja al instante...
Ya estoy harto, pero no me he podido kmprar otra kompu, ni lo haré por el momento... Grasias de antemano...
:metal: yeah!!