Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no bootea

talvezsoyyo

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2010
mi laptop hp no botea en una oantalla negra me informa que un error ocurrio mientras trataba de lee la configuracion de booteo , ademas menciona un file\boot\bcd y estatus 0x000000f lamentablemente nunca elabore los diccos de recuperacion hay alguna forma de hacerla funcionar o tengo que comprar nuevo windows??? esperomalguien me pueda ayudar..gracias...tengo el DVD de windows 7 que instale en otra computadora podria usar ese dvd para arreglar mi problema?
:eolo:

En teoria si pero debes de ver que tu lap bootee desde otro lugar por lo regular las hp lo traen desactivada esa opcion entra a tu bios y activalo y ya puedes bootear desde un cd o usb si no te sirve tu disco de windows baja uno de aki y quemalo o pasalo aun usb
suerte

bueno con la novedad de que use la opcion de reparar comp en mi coia de win7 de mi otra compu y me reparo mi problema mi lap esta trabajando y bueno lo primero que hice es hacer mis discos de recuoeracion.

Volver