Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No arranca se queda en pantalla de usuario

sergiomaz

Becerro
Desde
17 Feb 2006
Buenas tardes tengo una lenovo thinkcentre y no me deja entrar a Windows 10, podrían ayudarme?

Error de contraseña? abre y cierra la sesion? solo se queda ahi y no avanza.? Mas detalles para poder ayudarte.

Es justo en la pantalla de inicio donde aparece el reloj, solo me da las opciones de apagar y no avanza.

mmm...podrias poner una captura?
No da enter, no da clic, ya probaste modo seguro?

es la pantalla de bloqueo, no me deja entrar en modo a prueba de fallos solo al setup, la pantalla es la que tengo de avatar, si me deja usar el mouse y el teclado.

Ok, si te da la opción de apagar.....
Presiona las opciones de apagar....
Shift+clic en reiniciar....debera entrar en modo seguro o las opciones avanzadas de inicio.

No me dejo entrar en modo a prueba de fallos, lo hice tal y como me recomendaste, alguna otra posible solución ?

Esta es la opción drástica, es restaurar o dejarla como de fabrica, solo que si no tienes respaldo de los datos, deberás buscar la manera de sacarlos usando un live cd y respaldar tu informacion.
La mayoría de las lenovo traen el botón NOVO, el cual te permitirá restaurarla. Lee bien los pasos quizás tenga una opción de respaldar tus datos.
Aqui el link de donde esta ese boton.
https://support.lenovo.com/jp/es/solutions/ht104038

Generalmente a la hora de la restauración te pregunta si quieres conservar tus archivos o si quieres una restauración limpia.

Volver