Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No aparece mi unidad de disco duro, pero si está ahi... ¿¿??

spermatoloko

Bovino maduro
Desde
4 Oct 2008
Hace como un mes le instale a mi computadora el windows 7. Anteriormente tenia el windows vista. Yo tenia mi disco duro en tres particiones, C, D, E creo, algo asi... pero cuando instale el windows 7 desaparecio una particion asi de la nada.

Hoy le active el windows seven y justo cuando corri la aplicacion, de repente aparecio la unidad del disco duro q estaba perdida, tenia Disco Duro Z. y ahi están todas mis fotos, pero solo apareció como 5 minutos y ya... le di copiar a las fotos y copio algunas y que se esfuma asi como si nada. que hago para recuperarlo sin q se pierda la informacion que tengo??

mi computadora es una Compaq Presario SR2020LA.

panel de control, metete a herramientas administrativas y ponle administracion de discos duros luego solo inicia la particion que ahi te apareeran todas.

Quizá utilizando un cd-live de linux funcione. Cargas el sistema operativo de la distro que vayas a utilizar, ubuntu mi recomendación, y una vez dentro solo ubicas la partición que en teoría no carga y copias tus archivos a una ubicación segura.

Suerte :vientos:

Volver