Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no aparece el menu del bios

guillvf-86

Bovino adolescente
Desde
31 May 2008
hola amigos, pues aki con otra duda, fijense ke kise validar y registrar windows xp, por que era pirata, jeje, el problema es ke segun yo lo validé el windows, pero al reiniciar mi computadora para ke surgieran efecto los cambios no me dejó iniciar sesion ni a la cuenta de administrador ni a la de invitado, me aparece un aviso ke dice algo asi de ke "se necesita validar micosoft ke si deseo validarlo ahora??", luego la kise formatear de nuevo pero tampoco me deja entrar al menu del Bios para ke corra desde la unidad de cd, ke creen ke sea??, ke debo de hacer??, espero no haberlos mareado mucho,XD, espero me puedan echar la mano por fas, gracias.

intenta con un reset de CMOS Asi recuperaras la configuracion de fabrica ^^

eso de que no te deja entrar a la BIOS parace bastante descabellado lo mas facil que puedes hacer es quitarle la pila y la corriente a tu PC unos 10 segundos !
conectala y la BIOS va a vover a detectar todo !
ahi deseguro si te deja entrar !

Los que debes de hacer es resetear el BIOS, sacanco el Jamper del Clear CMOS, encender la pc, contar 30 segundos, apagar la pc, volver a colocar el Jamper y encender nuevamente la Pc. Lo que a cabes de hacer se llama resetear BIOS. Si con eso no te aparece el menu del Bios el problema es mas grabe de lo que parece.
Comentame si te dio resultado mi concejo.

Volver