Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No alimenten a los Trolls

cacahuate1360

Bovino adicto
Desde
31 Dic 2008
No es por nada personal, nunca he sido atacado por trolls o si lo he sido quizás lo he ignorado y de esta manera he evitado molestias, sin embargo he visto que muchos han sido atacados por estas molestas criaturas que solo sienten poder en la web y que seguramente se desquitan de todo lo que les hacen en la vida real, como en el caso del clásico "repost" que como molesta; que me dio por poner estas imágenes que me encontré por casualidad.

2802891notrollavisogj7.jpg

troll2es6bh.jpg

Así es como lucen esos usuarios

images

Saludos y no sean trolls

20080731180006-258troll-spray.jpg

25ztees.gif

No eres ni el primero ni unico que a puesto algo de este tipo, asi que Repost!!! :memeo:

Nah como tu lo has dicho es cuestion de ignorarlos y no caer en provocaciones, cosa que no creo que hallas hecho al pensar en hacer este post.

Un saludo!

yo soy un supertoll y que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me han baniado 9999999999999999999999999999 millones de veces y aca permanesco

jajaj no es cierto y pues la mayoria sabemos que es un troll pero gracias de todas maneras aunque esto se un repost distinto pero sigue siendo repost

reposti.jpg

muy bien jaja pues todos hemos sido atacados por uno que no?

yo soy un supertoll y que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me han baniado 9999999999999999999999999999 millones de veces y aca permanesco

jajaj no es cierto y pues la mayoria sabemos que es un troll pero gracias de todas maneras aunque esto se un repost distinto pero sigue siendo repost

reposti.jpg

so far i still here :D

niggas!

pues aqui en foro libre abundan...
solo es cuestion de ignorarlos para que se calabacen de sus vacias e inutlies vidas.
XD

Volver