Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No acceso a carpetas compartidas

• Autor de tema Autor de tema malh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malh

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2007
Que onda!!!
Bueno tengo un problema con una maquin, esta asi:
Tengo varias maquinas en una sala, todas estan en red y si hago un ping me contestan bn todas, menos una. Fuera de esa sala tengo mas pcs y al hacer ping a cualquier maquina que no sea esa q no contesta los pings me contestan menos esa maquina q no se que tiene.
Por lo regular puedo entrar a las carpetas comparidas de esa maquina q se bloquea o no se que le pasa pero solo es un rato y despues se bloquea y no me deja entrar a las carpetas compratidas. He intentado deshabilitandola y habilitandola y solo me deja tener acceso al rededor de 10m minutos y de nuevo se bloquea, ya no se que hacer, alguien sabe que es lo que pudiera ser o porque esta haciendo eso?
Gracias
Saludos

Esto a penas empezó??
Que marca de tarjeta de red tienes ?? porque me imagino que es inalámbrica no??

Te pregunto porque me pasaba eso con una tarjeta marca ENCORE, entraba y salia de la red... probe mil soluciones, pero nada... lo que hice fue cambiar la tarjeta por una nueva y listo

No es problema del Firewall de la computadora en particular??..

Pienso que como tu mismo lo mencionas tienes acceso a esa pc pero despues de unos minutos ya no puedes; me paso algo muy similar lo primero que hice fue pasarle un bat que elimina variantes del virus amvo (exe´s ocultos que se ubican en los discos duros), luego de 1 min ya pede accesar a las dichosas carpetas y poder copiar o pegar archivos.

Pero para una solución más completa dale un buen scan con un antivirus y antispyware actualizado ya sea el NOD, el KIS, etc. para que te elimine el problema de raiz.

Saludos

Volver