Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no a los usuarios trolls!!

lalocura96

Bovino adicto
Desde
14 Jun 2010
me cagan los trolls que se la viven en el foro solamente echando a a perder post que alomejor el usuario que los hiso estaba esperando una sonrisa de ustedes y solo salen con sus comentarios negativos :@

weno solo me queria expresar y se que algun mod lo cerrara porque estoy diciendo la verdad

pienso que no hubiera tantos trolls, si no postearan tanta basura como las preguntas de yahoo
han aumentado los trolls porque han bajado la calidad de algunos post

:D:: Te trollearan este tema :D
pero pues bueno, concuerdo con el de arriba.

tienes razon si no les gustan los post mejor no comentar nada

url

con este tema solo los estas alimentando, aunque aqui no hay tantro troll como en otras partes, y pues la verdad es parte del internet si no hubiera trolesillos no seria tan entretenido, eso es enfadoso hasta que le toca a uno que lo troleen, ahi empieza el conflicto XD

saludos

jajaja lo peor del caso es que que crees te van a trlear tu post noes mala onda pero pues no se por uqe se enojan no pasa nada solo dales el avion y ya

que post tan estupido, ahorrate tus quejas.. que creo que esto podria ser trolling~

Guardalo para ti mismo, o pide que se cree la seccion de RECLAMOS*
hahahaa XD
para gente como tu, que solo se queja.. llevo bastante tiempo en este foro, y no me molesta leer basura, claro.. la evito, pero aveces es lo que le da sentido a un dia :)

ya estaba antes solo que me desactivaron la cuenta, por que no comentaba :)
haha me agraban los temas xD

pues ni modos, no los podemos hacer desaparecer, siempre habra uno.

Troll_cows_ill_jnl_artlibre.png

¡¡MMM....COMIDA!!!

jaja...Don't feed the troll...they told you.

Saludos!!

Volver