Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ninos y sus Travesuras

fannatiko

Bovino de la familia
Desde
28 Abr 2007

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg

012.jpg

013.jpg

014.jpg

015.jpg

016.jpg

017.jpg

018.jpg

019.jpg

020.jpg

021.jpg

022.jpg

023.jpg

024.jpg

025.jpg

026.jpg

027.jpg

028.jpg

029.jpg

030.jpg

031.jpg

032.jpg

033.jpg

034.jpg

035.jpg

036.jpg

037.jpg

038.jpg

039.jpg

040.jpg

041.jpg

042.jpg

043.jpg

044.jpg

045.jpg

046.jpg

047.jpg

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:

no no yo cuando tenga niños no no nomas me hacen algo asi y lo mando a adopcion jajajaja

porque no se me hacen raras y extremas esas imagenes?

se ven bonitos .................pero de lejos :jijiji:
jaja aah q tremendos si cuando tenga hijos me hacen eso uuuuy nononono...............

Hay que tiempos aquellos T__T cuando podia hacer travesuras

Buenas imagenes hermano Ba-kuno :D !!

Ahora lo pensaré dos veces cuando quiera tener un bebé gulp!

eso mismo pense, jajajajaja

naaaaaaaaaaaaah, si son tan hermosos... sobre todo cuando descubres que tu LCD ha sido convertido en un hermoso mural de arte contemporaneo que no tiene nada que envidiar a las grandes obras de arte...

o por ejemplo, la pared de tu cocina/sala/cuarto ha sido hermosamente decorada con pintura de mil colores

no se hagan, eso despues de encolerizarse al punto de querer devolverlos de donde vinieron (literalmente) los hará amarlos mas, creanme

aunque, viendo bien las imagenes de los Iphone y las laps... yo mismo me hubiera encargado de devolverlos....... algo asi como esto:

[youtube]TUhnvYs_ils[/youtube]

:histerica: OMG!!!!! y me pregunto que estaban haciendo los papás de estos niños cuando hacian las cosas....jejeje y lo mas chistoso que todavian les sacan foticos a sus travesuras :)

jajajajaja me recordaron a mi hija, jajaja, y eso que apenas tiene 10 meses de edad, chale ya me preocupe

ajjajajajaj..son la piel de judas!!:memeo:!:memeo:!:memeo:!:memeo:!:memeo:

naaaaaaaaaaaaah, si son tan hermosos... sobre todo cuando descubres que tu LCD ha sido convertido en un hermoso mural de arte contemporaneo que no tiene nada que envidiar a las grandes obras de arte...

o por ejemplo, la pared de tu cocina/sala/cuarto ha sido hermosamente decorada con pintura de mil colores

no se hagan, eso despues de encolerizarse al punto de querer devolverlos de donde vinieron (literalmente) los hará amarlos mas, creanme

Pues yo con mis dos princesas ya tengo mas que suficiente, y eso si cuando te miran con esos ojitos de "no rompo ni un plato" te desarman completamente y no haces otra cosa que quererlos mas, ademas las cosas van y vienen, nosotros solo vamos de paso.
:metal:

saludos

:s pero por que las laps...... si me hacen algo asi.................. los &&$$)/)$#$& ne no es cierto
pero eso mejor asegurare la tele, lap, coche, sala..... mmm mejor todo

habra un seguro antiniños jajajajaja ¬¬

esto pasa muy segido en casa, pero ni como decirle algo a mi baby, yo tambien he echo travesuras, ademas su alegria no tiene precio

Volver