Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niños serán capacitados para reaccionar en caso de balacera en Tampico

exoticoer

Bovino Milenario
Desde
7 Jul 2006
Eduardo Zamorano, director de Protección Civil informó que la capacitación se dará en todas las escuelas a partir del próximo jueves.

Tampico.- Este jueves 22 de abril comienza la capacitación a todas las escuelas de Tampico para que los alumnos sepan reaccionar en caso de balacera.

Se va a solicitar la presencia de un maestro de cada escuela del municipio para que la información baje como pirámide hacia los alumnos.

Eduardo Zamorano, director de Protección Civil lanzó recomendaciones para toda la ciudadanía:

-no correr
-tirarse al piso
-buscar algún muro o barda para protegerse

Si la balacera es en carretera o calle y se circula en coche, recomiendan:

-bajar los vidrios
-traer una identificación en la mano
-quitar lo polarizado a los autos

Tras los hechos de violencia que se han registrado, la semana pasada la Secretaría de Educación en Tamaulipas mandó oficio a las escuelas en Tampico, para que suspendieran las ceremonias cívicas y los niños tomaran el recreo en su salón de clases.

El pasado viernes, cuatro elementos de la Policía Metropolitana Zona 1 fueron ejecutados; dos de los cuerpos se encontraron colgados en el puente del boulevar Allende y otros dos fueron localizados frente a la presidencia de Altamira.

El sábado pasado, el cuerpo de un sujeto ejecutado fue encontrado en la enterada de las instalaciones de una televisora con una narcomanta.

Milenio.com con información de Anahy Meza

http://www.milenio.com/node/425700

no hay libertad ya... a mi sinceramente me da lastima por los niños, estos perderan parte de su infancia, por como se han sucitado las cosas, no estamos dejando nada a nuestras futuras generaciones, solo un futuro muy turbio... quiza no tenemos nada que ganar, pero si mucho que perder.

Me parece mal plan que estemos llegando a extremos asi, lamentablemente es lo unico que las autoridades pueden hacer por nosotros y por los niños ¬¬

Viendolo de una pesrpectiva diferente me hace pensar mucho en esto:

[youtube]_6ZFkmloarg[/youtube]
No se sientan ofendidos ñ_ñ es solo que me recordo eso ñ_ñ

Nada mas faltaba esto al rato...todos los infantes mexicanos con algo así

ni%C3%B1o+afrika.jpg

monrovia_nensoldat.jpg

Creo que no estamos tan lejos del retraso cultural de aquellos países en los que creíamos estar muy lejos...

Me agnaste las imagenes compa. Pronto tambien les daran cocaina con polvora...

Pero noo, no se esta militarizando el pais

Asi es soy originario de Tamaulipas y les comento que aqui las cosas estan demasiado calientes, todos los dias se registran alrededor de 15-20 balaceras alo largo del estado dejando muchos muertos principalmente civiles que les toca estar en el momento desafortunado cuando se encuentran ambos bandos e inician sus narco balaceras alo largo de las ciudades. Ya ni el ejercito puede deneterlos con decirles que hace unos dias en Tampico, un grupo armado fue alas instalaciones militares a aventarles bombas y cuanta madre dejando decenas de militares muertos y cientos de heridos.

Esto fue minimizado y no se ah publicado para no revelar la ineficiencia del ejercito mexicano, a rais de esto la poblacion se empiesa a organizar alertando por internet y msgs de cel para estar informados al instante en donde esta ocurriendo alguna balacera y asi minorar los fallesimientos de civiles inocentes que andan serca y les toca vivir esos traumantes momentos.

Yo personalmente opino que el gobierno en lugar de pelear, deveria pactar con los carteles pa que los dejen chambear y legalizar la droga. Esto ya no tiene control alguno ni militares, ni marinos y acciones de alianzas entre carteles dan resultado, alcontrario CADA DIA ESTA MAS CABRON EL PEDO.
Es realmente aterrador, me an tocado personalmente 6 balaceras y eh logrado salir intacto por suerte!
Los niños viven traumados y muchos otros empiesan a desviar su mentalidad pensando que el narco es quien gobierna todo(actualmente es vdd) y estan teniendo ideas de querer ser parte de ellos en un futuro, en lugar de querer ser policia, bombero, axionista etc etc como todos ustdes alomejor en su linda infancia llegaron a anelar ser algo asi de grandes.

saludos hermanos, esperemos que esto se calme.. por el bien de todos!

Eduardo Zamorano, director de Protección Civil informó que la capacitación se dará en todas las escuelas a partir del próximo jueves.

Tampico.- Este jueves 22 de abril comienza la capacitación a todas las escuelas de Tampico para que los alumnos sepan reaccionar en caso de balacera.

Se va a solicitar la presencia de un maestro de cada escuela del municipio para que la información baje como pirámide hacia los alumnos.

Eduardo Zamorano, director de Protección Civil lanzó recomendaciones para toda la ciudadanía:

-no correr
-tirarse al piso
-buscar algún muro o barda para protegerse

Si la balacera es en carretera o calle y se circula en coche, recomiendan:

-bajar los vidrios
-traer una identificación en la mano
-quitar lo polarizado a los autos

Tras los hechos de violencia que se han registrado, la semana pasada la Secretaría de Educación en Tamaulipas mandó oficio a las escuelas en Tampico, para que suspendieran las ceremonias cívicas y los niños tomaran el recreo en su salón de clases.

El pasado viernes, cuatro elementos de la Policía Metropolitana Zona 1 fueron ejecutados; dos de los cuerpos se encontraron colgados en el puente del boulevar Allende y otros dos fueron localizados frente a la presidencia de Altamira.

El sábado pasado, el cuerpo de un sujeto ejecutado fue encontrado en la enterada de las instalaciones de una televisora con una narcomanta.

Milenio.com con información de Anahy Meza

http://www.milenio.com/node/425700

EL colmo de los colmos.
Que las autoridades en lugar de estar trabajando porque no haya este tipo de acciones capaciten a nuestros niños a ser mejores victimas del caos en que se está convirtiendo salir a la calle en este México ensangrentado por culpa de Calderón y sus generarles.

Creo que no estamos tan lejos del retraso cultural de aquellos países en los que creíamos estar muy lejos...

Retraso cultural?

Por favor evita este tipo de expresiones cuando te refieras a otros pueblos por favor. De momento te has ganado una infracción.

esto es una burla pobres niños van aquedar con traumas
como es posible que elgobierno no haga algo encontra dela violencia que despues los van a armar

Y no me extrañaría que abrieran centros de rehabilitación y funerarias en lugar de combatir la corrupción.

Eso es en caso de una balacera y que pasa si avientan granadas también los van a capacitar para saber inutilizarlas, no estamos cada día peor.

Volver