Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niño se levanta en su funeral, pide agua y vuelve a morir

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
thumbs.php

Un niño de dos años en Brasil dejó de respirar durante un tratamiento para la neumonía y fue declarado muerto, reportó el Daily Mail.

El cuerpo de Kelvin Santos fue entregado a su familia, quienes devastados lo llevaron a su hogar para realizar el funeral. El cadáver del pequeño fue puesto en un ataúd abierto, pero una hora antes de comenzar el funeral, el niño se sentó en su féretro y dijo: “Papá, ¿puedo tomar un poco de agua?”.

“Todo el mundo empezó a gritar, no podíamos creer lo que veían nuestros ojos. Pensamos que había sucedido un milagro y que nuestro hijo había vuelto a la vida”, afirmó Antonio Santos, padre del niño.

Una vez el niño pidió la bebida, se volvió a acostar y la familia no pudo despertarlo. El padre llevó rápidamente a Kelvin a un hospital de Belén, donde fue examinado y confirmaron que no tenía signos de vida.

Los médicos le dijeron al hombre que no tenían explicación para lo que ocurrió.

Fuente

:O eso fue de otro planeta jajaja muy buena noticia

¡¡¡Pero que cosa!!!! yo me hubiera muerto del susto....

chaa no maaa que traumados quedarian todos los del funeral....

no tomare agua para ver si me despierto cuando este muerto
Impactante

que feo han de haber sentido los papas,el dolor por que se les fue y luego el doble por creer que regreso por un milagro y se volvio a ir :(:(:(

ni hablar que raras cosas pasan en este mundo

Lo que asusta es que un niño de 2 años haya dicho esa frase completa

dios que loco esta esto, despues de sufrir y que regrese y se vuelva a ir, cuanto deben de estar sufriendo todos los que vivieron esto. esta de mucho miedo

fue real o los padres vieron solo lo que sus ojos querian ver y oir lo que sus oidos quisieron

Volver