Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niño muere tras ser atacado por un puma en parque ecológico de Perú.

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
pumamalo.jpg

Un niño de siete años murió tras ser atacado por un puma en un parque ecológico en la sierra de Perú, lo que le hizo perder abundante sangre y sufrir un ataque cardiaco, informaron medios locales. En circunstancias que aún se investigan, el felino se abalanzó sobre el menor y le devoró parte del brazo derecho, hiriendo también a su hermana, que intentó socorrerlo.
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:: http://noticias.terra.com/articulos...cado_por_un_puma_en_parque_ecologico_de_peru/

no ma s que mal pedo pero todo por la curiosidad

que mala onda por los padres de este niño, pero muy descuidados !

Yo me sigo preguntando. donde esta la seguridad de los padres de familia. y quienes . inpartieron la incurcion!?

se supone que si uno como padre lleva a sus hijos a un parque y/o zoológico debe estar más pendiente de la seguridad de sus hijos..

Creo que deberías de poner más información como la fuente que cita Terra, RPP Noticias

Martes, 02 de Marzo del 2010 | 12:41 hrs
Niño atacado por puma metió su brazo dentro de jaula, aclaran

El felino se abalanzó sobre el menor y le devoró parte del brazo derecho.

El niño, de siete años de edad, falleció desangrado. El hecho ocurrió en la región Apurímac.

Joseph Obregón Balbín, el niño de siete años de edad que falleció luego de ser atacado por un puma en las instalaciones del Parque Ecológico El Mirador, ubicado en la ciudad de Abancay (región Apurímac) metió su brazo dentro de la jaula del felino, informó el corresponsal de RPP en la zona.

El peligroso mamífero se abalanzó contra el menor y le devoró parte del brazo derecho. El pequeño falleció poco después tras perder abundante sangre y sufrir un ataque cardíaco.

La hermana de la víctima, Anhelí, quien intentó salvar al menor, también resultó herida en el brazo derecho, pero logró sobrevivir.

El cadáver de Joseph Obregón Balbín fue trasladado a la ciudad de Huamanga, en la región Ayacucho, de donde procede.

Según los cuidadores, el puma que atacó al menor permanecerá en el mentado zoológico mientras se realizan las investigaciones del caso.

El Parque Ecológico de Taraccasa, conocido como El Mirador, se ubica a nueve kilómetros de la ciudad de Abancay, en la carretera Abancay-Cusco.
fuente: RPP Noticias

Martes, 02 de Marzo del 2010 | 07:43 hrs
Niño muere atacado por un puma en la región Apurímac

El felino devoró parte del brazo derecho del menor, que falleció
desangrado. La hermana de la víctima también fue atacada, pero logró sobrevivir.

Un niño de siete años de edad, identificado como Joseph Obregón Balbín, falleció luego de ser atacado por un puma en las instalaciones del Parque Ecológico El Mirador, ubicado a nueve kilómetros de la ciudad de Abancay, en la región Apurímac.

En circunstancias que son motivo de investigación, el salvaje felino se abalanzó contra el menor y le devoró parte del brazo derecho. El pequeño falleció minutos después tras perder abundante sangre y sufrir un ataque cardíaco.

La hermana de la víctima, Anhelí, quien intentó salvar al menor, también resultó herida en el brazo derecho, pero logró sobrevivir.

El cadáver de Joseph Obregón Balbín fue trasladado a la ciudad de Huamanga, en la región Ayacucho, de donde procede.

El Parque Ecológico de Taraccasa, conocido como El Mirador, se ubica a nueve kilómetros de la ciudad de Abancay, en la carretera Abancay-Cusco.
Fuente: RPP Noticias

Mi opinión personal

El problema es que muchos padres no explican a sus hijos la magnitud del peligro que representan las bestias salvajes, error 1, la jaula puede no haber sido la indicada para este animal, error 2, y el menor puso su brazo dentro de la jaula, error 3, cosa que no es aconsejable ni con un perro que no conoces, mucho menos con un animal salvaje

siento como que te falto mas informacion o la fuente de la noticia, como quiera gracias por la info

mmm capaz que me bannean pero no me importa
soy de la idea de que me lamento y me duele mas el felino, por que lo van a sacrificar
y por que van a anestesiarlo?? por la imprudencia en primera del zoologico, animales asi no deben star a la mano de un chamaco, y en segunda, sus padres donde carajos andaban????
ademas tambien el escuincle pudo haber sido el imprudente y a fuerzas queria tocar al felino, y esto lo veo en los zoos de aqui, pobres animales hacinados, traumados y estresados por niños y adultos que no les tienen respeto y van y le pegan en los vidrios "para que se mueva y haga algo" y en el zoo de chapultepec he visto chamacos subidos en los barandales y casi casi columpiandose con peligro de caer con depredadores y los apdres en la lela

insisto pobre felino, todo por la idiotez humana

¿Que tenia que hacer el niño ahi?
¿Donde estaban los padres?
Una tragedia que se habria evitado poniendo mas responsabilidad.
Pobre chiquitin. QEPD

Ami los pumas me la pelan con un leño los puedo matar o a puño limpio, ya se como atacan, nomas que no me agarre de cuello y gano

y como asi? se salto la cosa que los mantiene encerrados???? :(

pues que mal y los papas debieron de estar mas atentos del niño...

que mal pex en serio y los papas distraidos ni modo

que mal plan, pobre morro, pero tambien que onda con la desatención de sus padres, gran parte de culpa la tienen ellos

Volver