Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niño De 2 Años Fuma 40 Cigarros Al Dia o.O!

★ Ζєτн ★

Bovino de alcurnia
Desde
6 Ago 2008
Que tal corral, pues asi como lo leen, este escuincle con apenas 2 años de edad, es un fumador compulsivo, ya que fuma alrededor de 40 cigarros al dia, y segun empezo , cuando su padre le dio por primera vez uno, creo que alrededor de los 18 meses xD, y desde ahi, empezo y hace berrinche y se golpea la cabeza, cuando le quitan el cigarro o no le dan o.O , asi que juzguen ustedes y opinen :)

291e5c7.jpg

166d7xx.jpg

2lxv8l2.jpg

Aca un video xD:
http://www.youtube.com/watch?v=gaE8xBz44u8

Pobre chamaco, morirá de cáncer demasiado joven.Lo peor del caso es que es un ejemplo perfecto de que ahora los hijos controlan a los padres...lástima.
[YOUTUBE]gaE8xBz44u8[/YOUTUBE]

:WTF: :WTF: Y como es posible q los padres le solapen el vicio :S:S

Ahhhhh noooooooooooo bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno ... lo eh visto todo ..... :S

pero que hijo de mil que son como lo permiten ...el mundo y la umanidad se estan perdiendo....

La nota ya andaba por aqui, pero era un video, asi que la movieron, asi que como son fotos, lo dejaran aqui...

creo que morira muy prematuramente.

Ya lo habia visto en las noticias si no juraria ke es broma, la neta ke mal pedo por los padres, pero cuando su hijo este agonizando de la pinche cirrosis o el cancer van a ver.

que mal, demustra que existen padres que tienen hijos solo por tenerlos ya ni algunos animales son tan descuidados con sus hijos, los padres de este niño deben de tener mierd........... en la cabeza

O-o!!!

Vaya!. quien puede negar que estamos cerca del fin, xD :histerica:

cuando asista al kinder tendra cancer de pulmon, ¬¬ no inventen 40 cigarros, ¬¬

Buen aporte!! :)

Ya la habia visto la noticia y la culpa la tiene en su totalidad los padres al permitir que haga esto y obviamente las consecuencias las llevara el hijo...

yo no se que sigue haciendo ese niño con sus "padres"

puto mundo cada vez sta mas loco que vamos a hacer
mmmm se m antojo un cigarro

Volver