cegefula
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Abr 2008
- Tema Autor
La otra vez estando con los compas, tomando unas chelas y una carnita asada, comenzamos a platicar ya saben tipica platica de el tiempo que ah pasado, lo que haciamos antes, las veces que nos frecuentabamos, en fin el punto es que tenemos un amigo en comun, que se fue a vivir con su padre a aguascalientes, este amigo en comun tiene como 29 años creo casi los 30 algo asi el compa solo ah tenido creo dos trabajos uno en una tienda de ropa de almacenista y otra en una linea de produccion, que lo corrieron no recuerdo porque, el chiste es que platicando con los compas el amigo este dice que no busca trabajo ni estudia (aclaro que solo termino la prepa y fue abierta) porque a el le dan ataques, no son frecuentes yo creo que es 1 cada año y eso que el bato no se cuida hasta pistea, y que pues que por eso no trabaja, sus novias lo han terminado por lo mismo porque no hace nada, se la vive en su casa sus papas lo mantienen, solo va al gym ya tiene como 1 año llendo y lo veo igual xD, el motivo de mi tema es creen que si pudieran ustedes ser asi de que los mantuvieran lo harian? si tuvieran ese problema de que le dan ataques que la vdd ni frecuentes son se limitarian o buscarian superarse?