Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nina Kulagina (Telequinesia)

Nairsky

Bovino maduro
Desde
21 Dic 2009
Bueno en vista de que el post pasado fue un fake :vientos: y casi todos se enjoaron conmigo,solo les quiero decir, que ok,creo que si fue mas que una queja, pero en fin, asi que me di a la tarea de investigar un poco algo, y pues en el fin de semana vi una pelicula de Michael J. Fox,de nombre "Los espectros", aunque creo que el titulo es diferente, bueno el punto es de que en la pelicula se menciona a esta vieja, y pues me entro curiosidad, asi que pues aqui les dejo algo de ella.

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

nina_kulagina_1960er.jpg

Nina Kulagina, Ninel Sergeyevna Kulagina (Ruso: Нине́ль Серге́евна Кула́гина) (30 de julio de 1926 - 1990) fue una mujer rusa que reportó tener enormes poderes psíquicos, especialmente en telequinesis. Una investigación fue hecha por la URSS durante los últimos 20 años de su vida.
Durante la Guerra fría, aparecieron videos, en blanco y negro y sin audio, de ella aparentemente moviendo objetos sin tocarlos, demostrando sus habilidades bajo condiciones supuestamente controladas por las autoridades soviéticas. Estos causaron revuelo y excitación a muchos investigadores psíquicos alrededor del mundo, algunos de los cuales creían que las cintas representaban evidencia clara de la existencia de los fenómenos psíquicos.
Nina decía que para poder manifestar ese "poder", ella requería un periodo de meditación para despejar su mente de todo pensamiento. En este largo tiempo de preparación, algunos vieron potencial para que todo fuese un engaño. Una vez que había obtenido la concentración requerida, frecuentemente se quejaba de un fuerte dolor en su espina dorsal y de vista borrosa.
Uno de los experimentos más celebrados de Nina tuvo lugar en el laboratorio de Leningrado, el 10 de marzo de 1970. Habiendo estudiado primero la habilidad de mover objetos inanimados, los científicos tenían curiosidad de ver si las habilidades de Nina podían ser utilizadas en las células, los tejidos y los órganos. Sergeyev junto con otros científicos presenciaron cuando Nina intentó utilizar su energía para detener el latido del corazón de una rana. Ella se concentró intensamente en el corazón de la rana y aparentemente le hizo latir más rápido, luego muy lentamente, y utilizando en extremo sus habilidades, lo detuvo.
A finales de la década de los 70, un ataque cardíaco casi fatal obligó a Nina a disminuir sus actividades. Según el reporte producido por el Dr. Zverev, su latido cardíaco era irregular, tenía alta presión sanguínea y presentaba su sistema endocrino alterado. Después de eso sufrió de constantes dolores en sus brazos y piernas, falta de coordinación y vértigos. Aparentemente, estos síntomas fueron el resultado del uso constante de sus actividades paranormales, y limitó su uso de la telequinesis solo bajo situaciones controladas.

Nina_Kulagina.jpg

0.jpg

Nina Kulagina y la telequinesia.

Estimado Profesor Velmont: En el tan conocido y siempre interesante canal Discovery Channel han pasado varios documentales sobre la telequinesia, gente que mueve cosas con la mente, etc. En varias oportunidades se han referido a una mujer rusa llamada Nina Kulagina, la cual podía mover objetos con su mente.

Los documentales que le comento constan de fragmentos de filmaciones de las "sesiones" realizadas por esta mujer en donde se ve todo tipo de pruebas con objetos, e incluso dentro de cajas de vidrio, como prueba de que no había cables ni ningún truco.

¿Acaso el ser humano verdaderamente tiene el poder de mover objetos con la mente? ¿Cuál es la verdad sobre esta mujer?¿Son responsables los Espíritus del Error en este tipo de casos? Muchas gracias. Lo saludo a usted y a todo el grupo.

Ariel W.

RESPUESTA

Apreciado Ariel: En cuanto a Nina Kulagina, es uno de los casos en que una persona puede mover objetos con la mente. Pero pequeñas cosas y pequeños movimientos.

No hay que olvidarse que estas "pequeñas" hazañas tienden a convertirse después en "grandes" hazañas cuando van pasando de boca en boca.

La lógica indica que si fueran los espíritus del Error harían cosas más espectaculares, como hacer aparecer sangre verdadera en las paredes o mover objetos más pesados.

No hay que olvidarse también que quienes hacen desaparecer cosas y a veces (no siempre) las hacen aparecer en otro lugar son los elementales.

En mi escritorio al dos por tres desaparecen cosas (pequeñas) que nunca vuelven a aparecer...

11068301[1].jpg

:chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::chichis:

Bueno ahi les dejo unos videos de youtube
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aa1_EEShWWU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=L61RptUUEqU[/YOUTUBE]
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Bueno , yo se que no es mucho pero la verdad da hueva hacer los post, asi, que por el momento colaboro con esto, en cuanto estemos en vacaciones traere algo, mas interesante vacunos, muchas gracias, y Muuuuuuuuuuu:mota:

Bueno pues yo me comento luego luego, para discernir criticas, jajaj, pues como es mi segundo post, no me quedo muy bien, tome una imagane muy grande y hay muchos errores ortograficos, asi que ofresco una disculpa, pero eso es todo, si quieren comenten, y si no pues cuicuiri, jaja, saludos vacunos!!!

buen aprte hermano bakuno!!!

yo me inclui en esa lista d comadres y comadres k dijimos nuestro punto d vista respecto a tu lamentable primer post; esta es la intención de este subforo, k los compañeros aporten tal y kmo lo acabas d hacer!!!

viste un nombre, t intereso, investigaste y lo posteaste, felicidades!!!

ahoa si, podemos contar este como tu primer tema subido?; saludos hermano bakuno y asi hay k seguir ok??

Bueno pues yo me comento luego luego, para discernir criticas, jajaj, pues como es mi segundo post, no me quedo muy bien, tome una imagane muy grande y hay muchos errores ortograficos, asi que ofresco una disculpa, pero eso es todo, si quieren comenten, y si no pues cuicuiri, jaja, saludos vacunos!!!

Jajaja me ganaste el comentario, no se puede leer el texto "de corrido" xq la imagen abarca mucho espacio, fuera d ese "pequeño" (pero molesto) detalle está muy chido tu aporte, espero q sigas haciendolo y mejorando, gracias x tomarte el tiempo d subirlo, saludos y buena suerte hermano bakuno!! =^_^=

gracias , vacunios, bueno esperemos encontrar algo mejor, para poderlo postear

Buen aporte, esta persona fue de las pocas que lograron credibilidad en cuanto a ese fenomeno se refiere, existe otro caso de una persona que se hizo muy famosa y de hecho lo grababan y un día mientras lo grababan la reportera notó algo raro y era un alambre con el que lograba el efecto de levitación de las cosas (en este caso levitaba una lampara), no recuerdo en este momento su nombre, buscaré el video y lo pondré, o si algun Bakuno conoce el caso y tiene los datos pues que mejor para que lo postee antes que yo. Gracias por el aporte.

claro la mente es muy fuerte pero nos han enseñado a ocuparla de mala manera
buen aporte carnal

gracias por el aporte...ya lo habia visto el video y la informacion en youtube.....pero es interesante.....mas que nada porque las naciones siempre buscan tener la mejor arma....

Estados Unidos....Rusia....Alemania...Japon...etc......

no imagino que haria mexico si tuviera un ejercito de soldados con telequinesia...posiblemente los venderia a estados unidos...

yo desaparezco cosas de un suspiro jajajajajajajy no soy cocainomano jajaja
(digo por si preguntan)

Interesante el aporte, yo en lo particular si creo que el ser humano tenga capacidaddes mas haya de nuestro propio entendimiento raciional.

Saludos

o.o creo que ya habia visto este tema por aki ... pero creo que solo era el video ~.~ gracias por el aporte estubo bueno

Volver