Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niega Calderón proteger a El Chapo Guzmán

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Ijole Quisiera creerle al señor FECAL pero me es tannnnnn dificill!! el 60% de mexicanos mínimo sabe que el señor presidente protege al chapo guzmán en fin ustedes que creen bakunos?

El presidente Felipe Calderón afirmó que su gobierno ni protege ni escuda ni tolera a ningún grupo de narcotraficantes, se llamen como se llamen.

En conferencia de prensa, en la Residencia Oficial de Los Pinos, dijo que son acusaciones totalmente infundadas y falsas y que se hacen sólo por desconocimiento, aquellas que señalan que su administración no atúa en contra del cártel encabezado por Joaquín El Chapo Guzmán en algunas entidades.

El mandatario enlistó a una serie de detenidos vinculados al cártel de El Chapo, como ejemplo de que sí se atúa en general en contra del narcotráfico.

Precisó que él no tiene nada personal en contra de nadie y que actúa contra grupos así se llamen rojos, verdes, del Pacífico o del Golfo.

Fuente http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/24022010/432036.aspx

... es obvio que se encuentra no protegiendo a un cartel de la droga, si no... gran parte de los intereses del propio calderon, lo niega pero pos ya mucha gente se desmiente por todo lo que ocurre... calderon cree que tiene idiotizado al pueblo y le sigue dando atole con el dedo... pero pos que se puede esperar si se nos sigue aplacando con televisa y su magno imperio que... en este sexenio si que crecio... bueno aparte de falta de television de calidad.

Y el que salga a declararlo precisamente me hace sospechar que efectivamente es cierto, que protege al Chapo, o será al revés?

Quién protege a quién?

EDIT: Que dicen en twitter que Calderón no protege al Chapo por que el Chapo no confía en pendejos tan importante labor.

No protege al Chapo, protege los intereses del chapo. No es lo mismo que lo mesmo.

Los dos se protegen, ojalá y un pajaro los cagara (risa malevola) muajajaja

Disculpen mi ignorancia pero en la uni siempre mis compañeros y maestros comentaban lo ligados que estan el gobierno y la delincuencia, basta una parte de estos como lo son los secuestradores estan protegidos por policias, la droga un negocio mas fructifero ps a la mejor esta protegido por altos mandos, pero para ser francos nunca he entendido como es que el gobierno protege al chapo o a otros narcotraficantes.... por que se dice esto??

Y el que salga a declararlo precisamente me hace sospechar que efectivamente es cierto, que protege al Chapo, o será al revés?

Quién protege a quién?

EDIT: Que dicen en twitter que Calderón no protege al Chapo por que el Chapo no confía en pendejos tan importante labor.

Oye, es cierto lo que dices, pues salir a declararlo levanta la sospecha de que es cierto :¬¬:

si FECAL y lo que pasa en todas las fronteras Norte, que no pasa nada es un caos
no puedes salir sin exponer la vida
estoy a un punto de gritar

Oye, es cierto lo que dices, pues salir a declararlo levanta la sospecha de que es cierto :¬¬:
¿que es pendejo o que lo proteje?jajaja. Con recordar "aiga sido como aiga sido" me dá desconfianza todo lo que dice y hace el cabresto, al rato va a decir, hice lo que pude y ya no se aparece el chapo, aunque murieron muchos civiles inocentes yo gané la guerra aiga sido como aiga sido.

07_07_07_elfisgon_lajornada.jpg

"A explicación no pedida, acusación manifiesta".

¿porqué tiene que salir a explicar que él no protege a delincuentes?

Eso debería ser obvio.

jajajjajaja:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

te pasaste ahora, estimado eoz, no puedo parar de reir, jajajjajaja

bakunos yo creo que este we le tiene miedo al cartel de sinaloa mas que apoyarlo

uhm el chapo lo protege a él...
y él al chapo.. y asi inversamente alrevez,
total que el hombre complementa a la mujer
y ella al hombre... :eolo:

si se protegen.. que se hacen tontos!!

Jajajaaja claro que caleron lo protege, aqui les va un recuento de los hechos, a ver cuantos de ustedes saben o recuerda sobre que cartel estaba enfocado el gobierno el año pasado antes de la muerte del señor Arturo Beltran Leyva, la presidencia estaba enfocada encontra de LA FAMILIA MICHOACANA y en uno de sus operadores LA TUTA, pero que paso? como por arte de magia la Familia Michoacana Dejó de ser perseguida, esto se debe a lo siguiente, hace unos meses hubo una junta entre el cartel de Sinaloa (Chapo,Mayo,Esparragoza,Nacho Coronel) Cartel del Golgo (Coss, Tony Tormenta) Cartel La Familia Michoaca (Nazario Moreno y José de Jesús Méndez) en está junta quedaron de acuerdo en compartir terrenos y unir fuerzas para pelearle a los Z - BELTRAN - ARELLANO. debido a esa junta como la Familia Michoacana se unió al Chapo es claro que los dejaron de perseguir y ahorita operan como ellos quieran en Morelia. esa es una prueba mas de que al chapo lo protegen desde els exenio de vicente fox, eso de que se escapo en un carro de basura es mentira, el señor salio caminando,como salia con frecuencia, en todo esto ay una persona Inmobible para calderon un señor de Apellido Garcia L, ya sabran quien es, este señor fue el encargado del pacto del cartel con la presidencia es por eso que a pesar de su mal trabajo desde que tenia la AFI y de las presiones que tiene calderon no lo puede quitar de puesto por que este señor le sabe mucas cosas.
Luego les seguire contando mas historias de estas, como dijera el costeño, no solo es cierto, si no que es veridico jajajaj

Jajajaaja claro que caleron lo protege, aqui les va un recuento de los hechos, a ver cuantos de ustedes saben o recuerda sobre que cartel estaba enfocado el gobierno el año pasado antes de la muerte del señor Arturo Beltran Leyva, la presidencia estaba enfocada encontra de LA FAMILIA MICHOACANA y en uno de sus operadores LA TUTA, pero que paso? como por arte de magia la Familia Michoacana Dejó de ser perseguida, esto se debe a lo siguiente, hace unos meses hubo una junta entre el cartel de Sinaloa (Chapo,Mayo,Esparragoza,Nacho Coronel) Cartel del Golgo (Coss, Tony Tormenta) Cartel La Familia Michoaca (Nazario Moreno y José de Jesús Méndez) en está junta quedaron de acuerdo en compartir terrenos y unir fuerzas para pelearle a los Z - BELTRAN - ARELLANO. debido a esa junta como la Familia Michoacana se unió al Chapo es claro que los dejaron de perseguir y ahorita operan como ellos quieran en Morelia. esa es una prueba mas de que al chapo lo protegen desde els exenio de vicente fox, eso de que se escapo en un carro de basura es mentira, el señor salio caminando,como salia con frecuencia, en todo esto ay una persona Inmobible para calderon un señor de Apellido Garcia L, ya sabran quien es, este señor fue el encargado del pacto del cartel con la presidencia es por eso que a pesar de su mal trabajo desde que tenia la AFI y de las presiones que tiene calderon no lo puede quitar de puesto por que este señor le sabe mucas cosas.
Luego les seguire contando mas historias de estas, como dijera el costeño, no solo es cierto, si no que es veridico jajajaj

¿Y tu estuviste en esta junta O.O como para saber todo eso?... asu...

nooooooooooo... arriba felipe calderon... pero de un palo, me dan ganas de empalarlo por el opsipucio a ese jijo de su... mendigo calderon... tiene un toque de napoleon ( salvo que calderon no es tan listo) asi como un toque de hitler...es un feto mal parido.

Volver