tenshi15210407
Bovino maduro
- Desde
- 5 Mar 2011
- Tema Autor
bueno para empesar llevo con mi novia 2 años ase 3 días me dijo que ya no me ama como antes y que me comporto como un niño, lo que me saca mas de onda es que ella ese mismo día me dijo que me amaba y que no quiere irse de mi lado entonces que puta madre pasa (disculpen la palabra pero tengo que des ahogarme ustedes me entienden ) si amas a alguien es para siempre y no por uno o 2 años estoy confundido y no creo que ella me aya sido infiel puesto que pues no se no lo creo, yo la amo como no se imaginan y me duele un chingo esto y ya no se ni que hacer.
una cosa mas ella no me a ablado desde ese dia yo la e ablado pero me cuelga luego luego y pues no se que deberia de hacer
ya no la entiendo no se que le pasa estoi mas herido de lo que ella cree y ella como toda mujer no se acuerda de todos esos momentos felizes que pasamos lla no se que acer
una cosa mas ella no me a ablado desde ese dia yo la e ablado pero me cuelga luego luego y pues no se que deberia de hacer
ya no la entiendo no se que le pasa estoi mas herido de lo que ella cree y ella como toda mujer no se acuerda de todos esos momentos felizes que pasamos lla no se que acer