Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ni siquiera saben lo que quieren (me ama o no )

tenshi15210407

Bovino maduro
Desde
5 Mar 2011
bueno para empesar llevo con mi novia 2 años ase 3 días me dijo que ya no me ama como antes y que me comporto como un niño, lo que me saca mas de onda es que ella ese mismo día me dijo que me amaba y que no quiere irse de mi lado entonces que puta madre pasa (disculpen la palabra pero tengo que des ahogarme ustedes me entienden ) si amas a alguien es para siempre y no por uno o 2 años estoy confundido y no creo que ella me aya sido infiel puesto que pues no se no lo creo, yo la amo como no se imaginan y me duele un chingo esto y ya no se ni que hacer.

una cosa mas ella no me a ablado desde ese dia yo la e ablado pero me cuelga luego luego y pues no se que deberia de hacer
ya no la entiendo no se que le pasa estoi mas herido de lo que ella cree y ella como toda mujer no se acuerda de todos esos momentos felizes que pasamos lla no se que acer :(

Haber compa, mira a cuerdate que toda relación tiene altas y bajas, en algún momento toda relación pasa por crisis, eso sucede cuando entran en la monotonía, y ahí hay que variarle y hacer cosas diferentes para que la relación no decaiga.
ahora eso que comentas de que "si amas a alguien es para siempre y no por 2 años" es mentira, nada dura para siempre y el amor se va acabando, es por eso que te repito hay que tratar de hacer que la relación sea diferente y no monotona.

las mujeres se les aloca bien cabron y si no te contesta, pues no le markes por unos dias dale su espacio, no seas ostigoso si no la vallas a artar, dale tiempo d k t extrañe, y ella solita te buscara para arreglar los mal entendidos. SUERTEEEEE.

Seguramente hay un tipo que anda tras tu ex. Si es que no, ya anda con el tipo. Aunque lo dudes, es muy probable. Lo que ella esta haciendo es echarte la culpa para ella estar tranquila de todo lo que te esta haciendo.

Haz lo opuesto a lo que estas haciendo, devuelvele la piedra. DESAPARECE. Nada de mandarle mensajes o de llamarle, antes te cortas los dedos. Si te marca no le contestes a la primera y contéstale indiferente, dile que estas ocupado que después le marcas, obviamente no le marcas.

Yo te pregunto quien eres? Yo digo que eres el hombre y por lo tanto debes de tener las pelotas bien puestas. Si le marcas, le mandas mensajes y la sigues buscando, rogando para que vuelva. Únicamente demostraras que eres un tipo sin webos, sin dignidad que no vale la pena.

Si quiere regresar, que le cueste. Para que no se vuelva a "confundir", que vea que contigo no se juega. Que para la otra que se ponga loca le vas a dar una patada en el culo.

Te vuelvo a preguntar, quien eres?

Mira el amor... pero lo que se llama mas bien pasion o enamoramiento tiene fecha de caducidad y es alos 2 años.. y que sigue después?

bueno después de ese tiempo uno o haces costumbre o forjas futuro... cuando haces costumbre lo que pasa es que lo mejor que puedes conseguir es que no te ponga el cuerno y no busque a otro por flojera... tal ves no quieras esto pero sin embargo la mayoría cae en esto, nos acostumbramos a las cosas, hacemos rutina y no nos preocupamos por motivar ala pareja(si como si fueran empleados es el mismo principio), ni por mostrar un poco de romanticismo y sorpresa de vez en cuando. Lo segundo forjar futuro, eso es mas complicado eso involucra, sí, planes de boda o vivir juntos comprar casa y familia aunque sea a muy a futuro, pero tambien quiere decir si ahorita no te puedo llevar a Paris porque soy un estudiambre... al menos lleva me a Puebla( aaah Puebla, el Paris mexicano)...

Bueno espero haberte servido de algo y si tu chica esta así, pues cambia la estrategia actual, recuerda que se atrapan mas moscas con miel que con vinagre...

Saludos

Volver