Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

NFL

terminampo

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
:vientos:AMIGOS BACUNOS::vientos:

:porras:Les invito a formar un nuevo tema, creo que no hay uno asi en el foro, que trate sobre la NFL, en el que podamos discutir la semana y mejor aun, dar pronosticos para los bacunos apostadores.:porras:

:supercow:Aveces no podemos estar al tanto con las lineas que nos ofrecen las casas apostadoras y podemos dar tambien noticias sobre jugadores lesionados, parlays, teassers, enrachados, alineaciones probables:idea:, probabilidades climatologicas.

Todo aquello que afecte un resultado en el calendario futbolistico.:nerd: No soy un experto en el ambito pero aveces las lineas abren y nos dicen apuestame aquii. :histerica:Nos gritann!!:histerica: hey aqui estoyy.

:chommy:Cualquier informacion, nos será de gran ayuda. saludos a todos. :chommy:

:vientos:Les dejo el link de grupo Caliente donde nos dan las lineas en las que abren los esquipos asi como probabilidad de puntos. :vientos:

HTML:
https://bet.caliente.com.mx/AD_all.php?Sport=football

Pueden ocupar la casa apostadora que gusten.. las lineas son las mismas..!!

:luffy:Se aceptan comentarios. criticas y sobretodo APORTES... MUCHA SUERTE A TODOS:luffy:

Hola, me gusta la linea de puntos del Vikingos Vs Aguilas para este martes 28 de Diciembre Alto con 42 a pagar linea dinero -110 es un partido que será alto. Michael Vick esta en buen momento y Fabre no jugará, Los corredores de vickingos estan enojados por su pasada paliza. Creo que sera un partido de muchos puntos. y no va a nevar.

pues a mi me late el americano bastante, pero de la pagina qeu mandaste, supongo ke es algo de apuestas, no mas ke no entendi ni maaaaaaaaaaaaadres! :S
pero si estoy de acuerdo en lo de crear un tema, pero mas bien deberia de ser un grupo, para hacer eso, de comentar juegos y compartir datos y de mas

ps yo ando esperando que vuelvan a ganar mis eagles, por cierto que buen regreso de partido tuvieron la semana ante pasada estuvo de locos ese partido jeje

eso seria muy bueno... ahora que vienen los play offs... por cierto, mi apuesta no fue ganadora.

Pues ya tenemos un tema de la NFL, da click en mi firma y entra, no manejamos las apuestas pero creo que sería un plus agregarlas

Volver