azazel1908
Bovino Campeonísimo Rojiblanco
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
Les dejo aqui los resultados
Y aquí los siguientes partidos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!go go go dolphins
van a mejorar los delfines chad henne va a ser buen qb. tiene buena linea ofensiva me hubiera gustado otro corredor acompañando a brown ya que williams esta viejo. la defensa se me hace pareja aunque la linea no me termina de convenser.
pues a esperar a que lo dallas cowboys hagan un buen papel y aqui una pregunta que puse en mi twitter y no me digan que no
si eres fan de la NFL hoy hablaras de Madden 11 que salio hoy, y si hablas hoy de Madden 11 , hablaras de la maldicion madden
a ver aqui entre todos
¿quien cree que drew brees se lesionara esta temporada?
Otra de mis pasiones bro!!! Creo que es mas chido taclear y que suelten el balon a meter un gol!!!!! jejejejejeje San Pancho espero y ya entre a post!!!Que chido que andan por aca, cremoso, ya habia participado y Jalaxia una grata sorpresa que seas aficionado al deporte de la tecleadas, pues a ver que tal pinta esta temporada, pero ya por fin la NFL esta de regreso, cualquier comentario o sugerencia para mejorar el post bienvenido
Otra de mis pasiones bro!!! Creo que es mas chido taclear y que suelten el balon a meter un gol!!!!! jejejejejeje San Pancho espero y ya entre a post!!!
PD. Hay otra pasion nueva por aqui que haaaaaa esta de locura!!!! Rafaello ya sabe de que hablo :baba::baba::baba:
Haaaaa pues pa estrenarme en esos bussines me late!!! Pos Tu diras lo que aventamos jejejeSi tambien la NFL es otra pasion, y pos entonces segun entiendo le vas a los 49ers, en ese caso creo que habrá que apostar en la semana 8 cuando se enfrenten en wembley contra los super Denver Broncos, así que tenemos tiempo para pensar, claro si quieres apostar, que seria lo que pondríamos en juego no?
Haaaaa pues pa estrenarme en esos bussines me late!!! Pos Tu diras lo que aventamos jejeje
PD Ojala y no pase lo de el super bowl jijijiji
Por cierto en la NFL Network estan anunciando que van a pasar los partidos de:
Buffalo vs Washington y Denver vs Cincinnati en vivo para quien quiera ver a Donovan McNabb con los pieles rojas yo ya espero el pertido inicial de la temporada regular con muchas ancias :metal:
jajajaja Condenado... con esas pasiones , hasta podrias olvidarte de las tacleadas y los golazos para que tu metas los tuyos ..lolPD. Hay otra pasion nueva por aqui que haaaaaa esta de locura!!!! Rafaello ya sabe de que hablo :baba::baba::baba:
:jijiji::jijiji::jijiji: es que no ma....ese cab... y es cuando dices....no mam que inche... vato chingon. Evocando al perro Guarumo!!!! (no me canso de verlo en guerra de chistes, les dio un bailo a ese trio de ndejos)jajajaja Condenado... con esas pasiones , hasta podrias olvidarte de las tacleadas y los golazos para que tu metas los tuyos ..lol
Genial Azazel .. ya estamos en el lugar para la NFL.. que te parece si yo coopero con algunas de las noticias mas relevantes al rededor de la liga? .... ( al ratito ls postearia , por falata de tiempo jeje) o me dices si te las paso yo para que las acomodes en el primer post ... para guardar un oden ...
Pues bien aparte para los que tengan la fortuna de contar con television de paga . Hoy las 7 pm en Espn pasan Panteras de Carolina vs Cuervos de Baltimore ...
Mañana al rededor de las 6 pm en NFL Network Bills at Washington ..
Venga señores.... ARE you ready for the football ?:metal:
saludos !!!
jajajaja Condenado... con esas pasiones , hasta podrias olvidarte de las tacleadas y los golazos para que tu metas los tuyos ..lol