Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nextel Motorola Titanium

MoThErHaCkErMxLi

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2007
Alguien a podido con este modelo entrar como root o super user he probado muchas aplicaciones y no jala con nada.

las app,s que bajo me piden que inicialice el usb debuging pero en las opciones del radio no viene.

Alguien sabe que onda ???

ey carnales alguine sabe por que cuando quiero mandar un sms se conecta a intertet y no manda nada

Yo lo tenía Rooteado con http://www.unlockroot.com/ y estaba funcionando perfectamente el problema fue al instalar link2SD y cuando me pidio reiniciar el equipo para formatear la partición para poder pasar las aplicaciones a la SD se queda en la M de Motorola y se reinica, alguien sabe que puedo hacer??

si les ayudo pero soy nuevo en esto.. diganme como los contacot y con gusto les ayudo....

Quiero intentarlo pero efectivamente no tiene modo de depuracion el radio antes de intentarlo me pueden decir como hacerle para no regarla???? saludos amigos

bueno contestare problema:

1).- el radio es un asco
2).- se puede rootear completamente pero no sirve de nada porq el android 2.1
3).- al ser android 2.1 la mayoria de los programas root importantes no fuencionan como link2sd ya q no soporta esta vercion de android
4).- el radio se brikea facilmente sindo root por ejemplo morira con la aplicacion adaway q es para quitar publicidad
5).- recominedo comprar una radio nextel ya hasta q saque de minimo froyo para eviar brikeos
6).- al llebar a garantia en nextel te diran q el radio estara muerto y pues te lo tienen q cambiar por uno nuevo
7).- no traten de componerlo posi solos porq no hay rooms disponibles ahun
8).- recomiendo dejalo como biene de fabrica ya q d etodos modos es lento.