vjruso
Bovino maduro
- Desde
- 21 Ene 2012
- Tema Autor
Que tal amigos como les va ? espero que bien.
Bue ! navegando por el foro Android de ba-k me encontre con un nuevo launcher que esta revolucionando al desarollador "GO Launcher Dev Team" que pertenece al ya conocido Go Launcher
Estoy hablando del nuevo Next Launcher
Tiene un estilo visual parecido al de su compañero Go launcher . Pero solo se le parece en la barra de abajo y el cajon de aplicaciones Pero OJO ! se parece poco!
Lo que me molestó ! es su increíble parecido al Tsf Shell y al Spb Shell . (Ya hablaremos del Tsf Shell , del Spb no porque se quedo muy atras con las actualizaciones y todo eso)
Veamos esta imagen !
Como veras ! si lo conoces al Spb te daras cuenta que es muy parecido ! , es mas ! es casi igual. Y al Tsf en la rotación de los iconos.
Pero bue ! esto no es solo para criticarlo para mal .
Hoy lo instale y realmente es muy bueno !
Fluido , soporta live wallpapers , widgets propios,live wallpapers propios , etc
Ahora veamos !
¿Cual es su desventaja al lado del Tsf shell?
Desventajas tiene muchas !
1 - el tsf shell te permite ponerle como una especie de colgantes que le dan belleza a tu inicio .
2 - Tsf shell es mucho mas rapido si lo sabes usar bien !
3 - Tsf shell tiene la posibilidad de cargarle temas
4 - Aun no tiene widget de musica
5 - Poco y nada de 3D
¿Cual es su ventaja al lado del Tsf Shell?
Ventaja solo enconté una ( sin tener en cuenta el root) !
1- Mucha mejor fluidez con live wallpapers .
2(root) - Si el tsf que descargaste no es comprado debes ser usuario root para crackearlo
Si encontraste alguna otra ventaja no dudes en decirmelo en los comentarios
Pero igual ! recien salió del horno(8 de diciembre de 2012) ahora a ver con que mejoras nos sorprende .

Bue ahora su enemigo :starwars: Tsf Shell :starwars:
Aver ! si bien no es dificil acostubrarse a un launcher nuevo. Acostumbrarte a este no te va a costar nada.
Con el Tsf podés personalizar los iconos mediante temas , usar los widgets 3D que dispone, uf ! un sinfin de cosas que tiene
Calificados por muchos en playstore como una aplicacion "unica , original , insuperable , etc"
Actualmente se encuentra en su version 1.7.9.1
Simplemete es 3D FULL este launcher, Velocidad tambien ! muy fluido es! .
Pero no todo es color de rosa !
Lo UNICO malo que tiene es que si usas live wallpapers se hace lento el launcher . A si que es recomendable que lo uses con un wallpaper comun y notaras que es increiblemente rapido.
Si bien vos queres algo familiar a lo que tuviste(ej , go launcher o launcher pro, etc) y sos de usar live wallpapers quedate con el Next Launcher
Pero si queres algo nuevo , estilo visual , rapidez y no usas live wallpapers quedate con el Tsf Shell
Por mi parte yo me quedo con el Tsf shell y bue ! esperando atento a que salgan mejoras en la version 1.8 xD
Va incluido tambien el el lucky patcher asi lo crackes al tu tsf shell
RECOMENDADO ACTUALIZAR EL LUCKY PATCHER
Te dejo la ultima versión del nuevo estilo visual de los widgets . En esta version 5.0.4 se solucionaron los bugs que tenia en su version anterior. Por ejemplo El molesto cierre forzado.
http://www.2shared.com/file/rv3gvq4e/Next_laucher_vs_tsf_shell_by_v.html
Contraseña : Lauchers+vjruso
Bue ! eso fue todo ... Por favor comenta tu elección .

Bue ! navegando por el foro Android de ba-k me encontre con un nuevo launcher que esta revolucionando al desarollador "GO Launcher Dev Team" que pertenece al ya conocido Go Launcher
Estoy hablando del nuevo Next Launcher
Tiene un estilo visual parecido al de su compañero Go launcher . Pero solo se le parece en la barra de abajo y el cajon de aplicaciones Pero OJO ! se parece poco!
Lo que me molestó ! es su increíble parecido al Tsf Shell y al Spb Shell . (Ya hablaremos del Tsf Shell , del Spb no porque se quedo muy atras con las actualizaciones y todo eso)
Veamos esta imagen !
Como veras ! si lo conoces al Spb te daras cuenta que es muy parecido ! , es mas ! es casi igual. Y al Tsf en la rotación de los iconos.
Pero bue ! esto no es solo para criticarlo para mal .
Hoy lo instale y realmente es muy bueno !
Fluido , soporta live wallpapers , widgets propios,live wallpapers propios , etc
Ahora veamos !
¿Cual es su desventaja al lado del Tsf shell?
Desventajas tiene muchas !
1 - el tsf shell te permite ponerle como una especie de colgantes que le dan belleza a tu inicio .
2 - Tsf shell es mucho mas rapido si lo sabes usar bien !
3 - Tsf shell tiene la posibilidad de cargarle temas
4 - Aun no tiene widget de musica
5 - Poco y nada de 3D
¿Cual es su ventaja al lado del Tsf Shell?
Ventaja solo enconté una ( sin tener en cuenta el root) !
1- Mucha mejor fluidez con live wallpapers .
2(root) - Si el tsf que descargaste no es comprado debes ser usuario root para crackearlo
Si encontraste alguna otra ventaja no dudes en decirmelo en los comentarios
Pero igual ! recien salió del horno(8 de diciembre de 2012) ahora a ver con que mejoras nos sorprende .

Bue ahora su enemigo :starwars: Tsf Shell :starwars:
Aver ! si bien no es dificil acostubrarse a un launcher nuevo. Acostumbrarte a este no te va a costar nada.
Con el Tsf podés personalizar los iconos mediante temas , usar los widgets 3D que dispone, uf ! un sinfin de cosas que tiene
Calificados por muchos en playstore como una aplicacion "unica , original , insuperable , etc"
Actualmente se encuentra en su version 1.7.9.1
Simplemete es 3D FULL este launcher, Velocidad tambien ! muy fluido es! .
Pero no todo es color de rosa !
Lo UNICO malo que tiene es que si usas live wallpapers se hace lento el launcher . A si que es recomendable que lo uses con un wallpaper comun y notaras que es increiblemente rapido.
Conclusión
Si bien vos queres algo familiar a lo que tuviste(ej , go launcher o launcher pro, etc) y sos de usar live wallpapers quedate con el Next Launcher
Pero si queres algo nuevo , estilo visual , rapidez y no usas live wallpapers quedate con el Tsf Shell
Por mi parte yo me quedo con el Tsf shell y bue ! esperando atento a que salgan mejoras en la version 1.8 xD
Va incluido tambien el el lucky patcher asi lo crackes al tu tsf shell
RECOMENDADO ACTUALIZAR EL LUCKY PATCHER
De regalo ! iiiiiii
El beautiful widgets 5.0.4Te dejo la ultima versión del nuevo estilo visual de los widgets . En esta version 5.0.4 se solucionaron los bugs que tenia en su version anterior. Por ejemplo El molesto cierre forzado.

http://www.2shared.com/file/rv3gvq4e/Next_laucher_vs_tsf_shell_by_v.html
Contraseña : Lauchers+vjruso
Bue ! eso fue todo ... Por favor comenta tu elección .
¿Con Cual te quedas?