Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Netbeans y Postgres - Problemas al hacer el Ejecutable

77.92.06

Bovino maduro
Desde
10 Ago 2008
Saludos a todos. El problema es el siguiente:

Se ha hecho una base de datos en PostgreSQL. Una vez terminada, se ha enlazado con una Aplicación en Java.

Una ves hecha la conexión entre la JavaAplicatión y la base de datos en PostgreSQL, se abre otro aplicación pero ahora de escritorio (JavaDesktopAplication) donde se conecta con la JavaAplicatión y la Base de datos.

La nueva aplicación se muestra por default como un formulario (ver la imagen siguiente):
capturadepantalla201008n.png

Despues de esto, decimos Clean and Build, para que se nos genere el archivo ".rar" y vamos a la carpeta donde ha sido creado.

PERO pasan dos cosas, dos problemas interesantes:
1.- Al dar doble click al archivo .rar (por ejemplo: Miarchivo.rar) no aparece absolutamente nada.
2.- Si queremos compilarlo y correrlo desde Netbeans, aparece lo siguiente:

capturadepantalla201008r.png

El asunto aqui es que no puedo ver o correr el ejecutable.
Pudieran ayudarme?
Gracias.

Pues ahi dice que tienes un error en tu consulta , al parecer haces referencia a un campo o una tabla que no existe , checa que los campos de las tablas que usas y/o las tablas existan en tu base de datos.

Pues ahi dice que tienes un error en tu consulta , al parecer haces referencia a un campo o una tabla que no existe , checa que los campos de las tablas que usas y/o las tablas existan en tu base de datos.

Saludos, verás, otra cosa que sucede es que, puedo manipular el contenido de las tablas en netbeans y ver los cambios hechos en postgres, y de igual manera cambiar en postgres y ver los cambios hechos en netbeans. Lo q me lleva a pensar que la coneccion esta bien hecha.

De hay en fuera, lo q me dices, mmmm la verdad no lo entiendo muy bien. Es decir, si la conección esta bien hecha, q mas puede faltar?

Gracias.

seria bueno compartieras la estructura de la bd y el code de la aplicacion para checarlo mas a detalle,
la conexion puedes estar perfecta, pero la consulta puede estar mal. de cualquier manera hay que checar el code, compartelo para checarlo mandame tu correo por mp te agrego para checar mas a detalle esa situacion

B4du3l, muchisimas gracias. Te comento q mi problema ha sido resuelto y de la manera mas sencilla (tanto q odio este tipo de situaciones):

Nombre de Base de Datos, Tablas y Atributos deben ser escritos en MINUSCULAS (en postgresql).

No doy por finalizado el tema, por que aun que ya se hace y se ejecuta la aplicación, seguramente saldrán otros problemas mas adelante.

Seguimos en contacto.

no te va a ayudar mucho esto pero, los ejecutables que te crea netbeans son archivos.jar, no .rar.
eso era todo
jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!11

Volver