- Tema Autor
bueno primero que nada dejen decirmele que esto lo hago para recivir consejos
empeze el dia de la ver...Mi maestra de Lectura y Redaccion me saco hasta el
3 semestre me quiere osea voy en 2 semestre casi 6 meses sin entrar a su clase :s segun esto por que la profe me miro que le quite a un amigo que habia sacado y tome su libro para estar en su clase (we que no tenga libro no esta en su clase lo saca) okei hasta ahi todo bien pero me dicen que me van a expulsar y me van
a acondicionar y nose cuanto tantas cosas mas :s
Bueno eso es parte de mi vida en la prepa que esta de la verg... en lo sentimental
estoy peliado con mi padre por muchas razones me
Me siento violado por todas partes
Bueno si me toco mi parte emo hace mucho pero ahora no manches ocupo consejos :s me sientoi muy mal enserio aca :S
empeze el dia de la ver...Mi maestra de Lectura y Redaccion me saco hasta el
3 semestre me quiere osea voy en 2 semestre casi 6 meses sin entrar a su clase :s segun esto por que la profe me miro que le quite a un amigo que habia sacado y tome su libro para estar en su clase (we que no tenga libro no esta en su clase lo saca) okei hasta ahi todo bien pero me dicen que me van a expulsar y me van
a acondicionar y nose cuanto tantas cosas mas :s
Bueno eso es parte de mi vida en la prepa que esta de la verg... en lo sentimental
estoy peliado con mi padre por muchas razones me
Me siento violado por todas partes
Bueno si me toco mi parte emo hace mucho pero ahora no manches ocupo consejos :s me sientoi muy mal enserio aca :S