Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.net framework 1.1.4322 ayuda

bobask

Bovino adicto
Desde
7 Mar 2010
hola bakunos necesito su ayuda porfavor :cucu:
hace un rato descargue de aqui un programa para minizar las ventanas de forma graciosa ( post de konejo) pero un problemita que me dice que descargue el .net framework vercion 1.1.4322 y no lo consigo por ningun lado y san google no ayuda
por eso vengo a decirles que si me ayudan a conseguir ese pequeño programa :vientos:

ps: ya descargue el .net framework version 4 y nada

Está en la página de Microsoft.

La plataforma .Net de Microsoft no suele tener buena retrocompatibilidad entre versiones (por la mala programación, más bien xD), o sea que algunos programas hechos para .Net 1.x no jalan con .Net 2.x, .Net 3.x o .Net 4. Por ello puedes instalar diferentes versiones de .Net en la misma PC.

Bájate la última versión de la serie 1.x de Net e instalalá (creo que es .Net 1.1 SP1). O si el programita ese de las ventanas esta relativamente bien hecho, prueba mejor bajar la última versión de .Net 3.x.

yo lo andaba buscando pero no me funciona pero gracias por el aporte...saludos seguire buscando

ahora mira, siempre con esa versión es una lata, lo que me funciono es bajar el disco de guanaco, donde traen programas desatendidos, ahí vienen las versiones a instalar del .net framework en varias versiones, lo que procede es instalarlas, se tarda un buen, pero amigo, me soluciono toda la lata de instalación de este programa.

Volver