Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nesesito su creatividad. para mensajes de celular

Tlalolcan

Bovino Milenario
Desde
9 Abr 2009
Bien prometi algo absurdo, bueno ahora me doy cuenta de ello, y es que iva a manda run mensaje de celular diario , pero se me estan agotando las ideas, si me pudieran alludar s elos agradeseria. estos son para una niña hermosa.

gracias corral, saludos.

Ternurito XD por dios , gracias por lo de ternurito.

soy de alguna forma seguidor de los trovadores, pero amm, pero llevo un mes, tomando ideas de poemas y musica de trovadores, pero , se me estan agotando las ideas, mil grax a ambos un saludo.

leyendo mucho se obtienen ideas increibles, yo acostumbro leer 3 libros al mes pero no aquellos que no me aportan nada , actualmente estoy leyendo uno de Alejandro Magno y hay muchas frases que son bastante buenas.

ahora, como ya se lo comentaron hay un post aqui arriba para msjs, o puede poner en google "poemas" y le saldran un monton de paginas, tomelos y dividalos, aunque piense que suene raro, podria escribir solo un "te quiero" y podria ser algo lindo.

aunque si me da un poco de informacion le puedo ayudar.

me refiero a que con que vistas los mensajes, que es de usted y de donde es.

asi me puedo dar una mejor idea, y le proporcionaria algunas que tengo, yo he acumulado algunas en este tiempo. :D

agradeseria su apoyo , y que me dieran el link del post por que ya lo busque, no lo encuentro XD. y agradeseria cualquier ayuda, de que tipo, amm pues pensamientos cortos no mas de 60 caracteres XD. gracias, y agradesewria mucho que no me hablara de usted, por que me hace centir viejo.

Volver