- Tema Autor
Bueno hay una chava que desde hace 2 años me encanta, pero me convertí desde mi punto de vista en uno de sus mejores amigos aveces caminábamos por la prepa o íbamos a tomar café a un vips que está cerca, después de eso se fue de la prepa por casi 1 año ya que se cambió de casa, en fin este ciclo escolar regreso a la prepa y todo bien como de costumbre pero le comente a un amigo que ella me gustaba y ya ande imaginar el amigo fue con el chisme ella le dijo que con migo no tenía ningún pero así que de alguna manera acepto el que yo tratara de ser algo más que si amigo, le seguí hablando muy bien y ella se ponía nerviosa cuando platicaba yo con ella pero parecía que estar muy bien con migo, y así seguimos durante 1 semana hasta que llego el 14 de febrero y decidí llamarle a su cel ella me contesto y la verdad se oía nerviosa pero aun así platicamos durante casi 20 minutos, después de eso decidí mandarle un mensaje el cual decía:
Que pena estar fingiendo que solo es amistad cuando lo que en realidad siento yo por ti es ...........
happy valentines day
Después de eso el día lunes la note muuuyy mamona con migo es más la verdad me abrió cuando trate de platicar con ella, después otra vez se portó muy buena onda con migo, y después otra vez se puso de mamona, y como la neta la vi muy mamona pensé que eso ya no iba a funcionar así que deje de buscarla pero ahora fue ella la que me busco, y así he estado con ella de repente se porta muy mamona y de repente es todo amor y dulzura, he tratado de hablar con ella para decirle que me gusta muchísimo, pero que si le molesta que trate de que sea mas que una amiga (aunque al principio ella de alguna manera haya aceptado que lo intentara) preferia que siguiéramos siendo amigos como hasta hace un tiempo lo heramos.
Ustedes que piensan, ¿Qué creen que este pasando con ella chicas y amigos bakunos?
Que pena estar fingiendo que solo es amistad cuando lo que en realidad siento yo por ti es ...........
happy valentines day
Después de eso el día lunes la note muuuyy mamona con migo es más la verdad me abrió cuando trate de platicar con ella, después otra vez se portó muy buena onda con migo, y después otra vez se puso de mamona, y como la neta la vi muy mamona pensé que eso ya no iba a funcionar así que deje de buscarla pero ahora fue ella la que me busco, y así he estado con ella de repente se porta muy mamona y de repente es todo amor y dulzura, he tratado de hablar con ella para decirle que me gusta muchísimo, pero que si le molesta que trate de que sea mas que una amiga (aunque al principio ella de alguna manera haya aceptado que lo intentara) preferia que siguiéramos siendo amigos como hasta hace un tiempo lo heramos.
Ustedes que piensan, ¿Qué creen que este pasando con ella chicas y amigos bakunos?