De una vez te digo lo que no te quieren decir....
Es humillante, es un poco frustrante y va a ser rapidísima y no va ha salir bien.... por mas que lo intentes...
Así.. que ni te estreses.....
Lamento decirte que no... muchos amigos míos e incluyéndome nuestras primeras veces fueron de lo mejor, duramos lo que debímos durar y ni estrés hubo.
Por excusas como "es tu primera vez", es que tanto loco precoz anda suelto, concentrarse e informarse es lo que mejor se puede hacer, vaya, tenía 16 años y hasta me pasé de tiempo porque queríamos disfrutar al tope el momento.
Compañero, no te creas NUNCA esas pavadas de que por ser tu primera vez te vas a venir rápido, esas son jaladas de precoces y sus excusas.
Lo que te recomiendo para durar sería que aprendieras a controlar los músculos de tu pene, aquéllos que uno "aprieta" cuando se va a venir o hace fuerza para eso (al inicio es involuntario ese músculo), y aprenderlos a controlar para soltar el músculo y relajarte, así tu cuerpo evita sacar el semen en el momento, eso lo aprendí a hacer mucho antes de mi primera vez y como resultado me fue de maravilla, me preparé mucho antes de tener idea de cuándo o con quién lo haría.
Como no tienes -imagino- mucho tiempo, la mejor recomendación sería que te tomes unas dos chelitas para que tu cuerpo se adormezca un poco, pero recuerda, pocas chelas, no vayas a quedar apend... y no se te pueda ni parar :memeo:
Otra recomendación es que puedes masturbarte antes de tener relaciones, así tu cuerpo sacará las ganas fuertes y estará listo para otra vez una o dos horas después, solo que estará relajado tu cuerpo y no te vendrás tan rápido.
Otra recomendación, para lo de tu miembro, es que utilices los dedos, recuerda que en el sexo se puede de todo, y un buen ejemplo de ello es utilizar todo el cuerpo, utiliza tus dedos, intruduce uno primero, y muévelo circularmente, más humedad agregas otro dedo, pero hasta ahí, no vayas a querer meter 4 dedos o toda la mano entera...! Como gancho acaricia su vagina por dentro con dos dedos, como si hicieras señal de que "venga hacia tí". También, puedes utilizar la posición del misionero avanzado, ella se recuesta, alza las piernas y colocas sus piernas en tus hombros mientras la penetras... tumba tu cuerpo hacia ella (no te dejes caer, ni dejes caer tu peso), con tus brazos te cargarás a tí mismo pero pega tu cuerpo al de ella, para besarla, sus piernas deben seguir en tus hombros, así estarás logrando penetrarla lo mayor posible y además, le darás una chispa de sazón al sexo porque la estás besando mientras la penetras, viendola a los ojos.
Y recuerda los juegos previos, besos, caricias... muérdele suavemente el lóbulo de las orejas, respira delicadamente en su cuello y con ligeros, recuerda, ligeros, mordiscos en su nuca y cuello, el ritmo debe ser lento, haz que lo disfrute, y poco a poco aumenta la velocidad.
Suerte compañero