Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nesesito bajar de peso

maxievolution

Becerro
Desde
11 May 2009
que onda ba-karnales :vientos: pues bien komo dice el tema nesecito bajar de peso en por lo menos 3 meses tengo k llegar a un IMC maximo de 25 no se k me recomienden hacer para ver resultado mas rapido pues mis datos son mido 1.70 peso: 86 soy talla 32 y pues tambien tengo algunos aparatos en casa komo son caminadora bicicleta tengo mis guantes de box:poleo: mi costal :poleo: mi cuerda para saltar :mistico: y aver k me recmiendan hacer ustedes gracias

primero que nada me gusto mucho tu giño de la bak boxeadora jejeje

la base para lograr tu objetivo es la dieta, baja en carbos alta en prote. dentro de lo que yo hago es una hora de cardio 6 veces a la semana lo conbino con una rutina de pesas y natacion.

en tu caso enamorate de tu caminadora y bicicleta, me gusta la idea de hacer sombra pra incrementar la quema kalorica pero en ese sentido no se mucho de box asi que no podria darte tips pero si se que es muy bueno para mantener a raya la manteca.

ahorita tambien uso suple como un termogenico y l-carnitina, te puedo decir con todo esto he ido en 11 meses de 148 k a 119, a l omejor no ha sido muy rapido pero si constate aparte no lo veo como una carrera sino como un nuevo estilo de vida.

toma mucha agua y hechale ganas

saludos

Volver