Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

nesesito ayuda con suplementos

xeras

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2009
Holaa que tal buenas bakunos vengo aqui con una duda, bueno mas bien dicho una toma de desciones :S

hoy mismo precisamente fui a gnc de mi ciudad ya que ando en busca tras
una buena creatina con sello creapure o una buena creatina
estaba en busca de BULD HD o la Universal
para mi mayor sorpresa en el gnc de mi ciudad nisiquiera tienen variaedades de creatina solo tienen la muscletech creatina y
una que otra creatina marca gnc bueno vi que tenian la cell tech de 1.4kg y le pregunto a la señorita de hay disculpe que precio tiene el cell tech:eolo: me dice vale $890 pesos mexicanos y yo D: esta bien gracias y me fui....... bueno
tambien comprare un par de cajas de
proteina de similares simi complex DR simi
y l- glutamina de similares DR simi

bueno mis dudas surgen muchos dicen que la marca cell tech es lo mejor, otros dicen que es de lo peor porque
es azucar a precio de oro es por su valor
bueno me estan vendiendo un cell tech en $500 pesos es el bote de 6.6 lbs el de 2.7 kg pero en realidad trae 2 kg porque mi amigo lo tomo poco,
como ven me conviene comprarlo o busco otra creatina diferente ???

mi edad 19 años
peso 78 kg
estatura 1.85

llevo 2 años de gimnacio

ayuda porfavor bakunos :vientos:
muchas gracias :D

La L-glutamina es asunto de venas carnal...no es para crecer musculo.

Quieres una buena creatina!?
Te recomiendo NO SHOTGUN trae creatina, proteina y aminos juntos! En gnc de usa me cuesta 45dlls, y m dura 1 mes...

Te la recomiendo xk es la k yo uso!

Pues como dice el brother arriba consigue te mejor un *preentrenamiento * trae creatina y cositas más q te van a hacer crecer más o tmb se les llama óxido nitrico ejemplos q me han funcionado

Te los pongo del más ligero hasta el q pega más fuerte

jack3d
supercharge
assault
n. O. Xplode junto con cellmass te pones bien mamado xD
nano vapor la nueva presentación
friction
c4 d cellucor

estos son algunos de los buenos y junto con una proteína q te aporte creo q son 20 o 25 grs d proteina x toma después d la rutina vas a crecer como loco xD

ahí cualquier cosa aki andamos

x cierto te los tomos durante 1 o máx 2 meses y descansas sin tomarlo el mismo tiempo en ese tiempo d descanso compras miultivitaminicos :)

muchiisimas gracias a toodos por sus respuestas
me he informado mas y acabo de hacerme una dieta
basada en 3800 calorias diarias aproximadamente y 198 gramos de proteina
entotal de todos los alimentos ingeridos al dia claro con proteina :D
muchas gracias por tomarse la molestia en ayudarme saludos a todos
y nunca dejen de entrenar :D
PD: hhrana los suplementos los compras en tu tienda de gnc ya sea donde vivas
pero preferible tomar suplementos despues de 6 meses de gimnacio ya que tu cuerpo en ese lapso de tiempo
aumente solo a base de alimentos :D

Volver