Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nesecito temas y juegos para mi ce samsung GT-S3350

mayiojr

Becerro
Desde
19 Abr 2009
Que onda amigos pues qeria saber si alguien me puede ayudar
acabo de comprarme un samsung GT-S3350 y qiero unos temas padres y unos juegos e buscado pero no e encontrado temasy juegos muy pocos y qria ver si alguien me puede ayudar gracias :punzadita::punzadita::metal::metal::metal::metal:

igual estoy en las mismas haber si alguien ya consiguio algo

mmmmmm ke huevos con este cel bueno yo tengo varios juegos, aplicaciones de internet pero lo unico que no consigo son temas haber quien va a ser el buenazo dew conseguir y lo postea.

p.d. lo juegos y aplicaciones los baje del foro, si encuentro los temas lo posteo

mmmmmm ke huevos con este cel bueno yo tengo varios juegos, aplicaciones de internet pero lo unico que no consigo son temas haber quien va a ser el buenazo dew conseguir y lo postea.

p.d. lo juegos y aplicaciones los baje del foro, si encuentro los temas lo posteo

http://www.megaupload.com/?d=8RMCBUJFen la red me encontre este link a ver si les sirve yo ya descarge los juegos tambien trai por ai algunas aplicaciones pero no se como instalarlas ai me avisan como les fue.
creditos a quien lo merece..fredy
saludos.

alguien sabe sobre el opera para tener internet gratis en el samsung s3350 ????????

yo necesito el messenger baje la aplicacion que tiene el cel... pero no puedo activarla me marca error

hum io estoy igual ia le busk y lei en post k no habian salido temas para este fon jejeje ia es muy tarde para arrepentirse por heberlo comprado pues io le metere el opera haber k paso depues comento como fue brohs

yo he descargado varias aplicaciones de esta pag. getjar.com

ojalá alguien mas nos ayude...

yoen un post de aki encontre el opera mini 6 black no recuerdo kien lo posteo pero me funciona muyrapido y sin saldo en mi samsung chat

yo tengo el opera 4.4 pero la neta no encuentro algun pluggin para poder ver videos de tu.tv o de cualquier pagina los unicos videos k puedo ver son los de youtube.....pero kiero ver todas las paginas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJENME DECIRLES ALGO CHAVOS, HASTA DONDE YO SE NO EXISTEN TEMAS PARA SAMSUNG, NI LG NI NADA POR EL ESTILO SOLAMENTE PARA LO QUE ES SONY ERICSSON Y NOKIA, Y POR LO QUE RESPECTA ESTE CEL TIENE WIFI SI USTEDES INSTALAN EL MINI OPERA 6 BLACK ESTE SERVIRA MUY BIEN CON EL WIFI. ESPERO LES HAYA SERVIDO SALUDOS

Volver