Que se me ocurre... A ver
1.- Se tu mismo, se autentico y quierete mucho, arreglate como te gusta verte, consientete, date tus regalitos, tus cortes de cabello como te gustan, en fin, dedicate tiempo a ti mismo, y esto aplica para todo, recuerda que tu mejor inversion eres tu mismo.
2.- Diviertete, sal a fiestas, bailes, al cine, con cuates, sin cuates, pero si de verdad quieres encontrar una chica, frecuenta lugares donde encontraras chicas, y dependiendo del tipo de niña que busques, puedes probar en plazas comerciales, gimnasios, teatro, cine, cafeterias, bares de chavos (igual dependiendo de tu edad)
3.- aprende cosas nuevas todos los dias, interesate por todo, investiga y ten esa curiosidad que te da hambre de conocimiento, asi siempre tendras tema de conversacion
4.- se autentico, no finjas interes por una chica si no lo tienes, no se trata de ser el me las traio locas, o me hago wey mientras ellas hablan, sino de verdad esucharlas, ponerles toda la atencion del mundo y platicar, es decir ni quedarte callado, ni estar habla y habla y habla
5.- Relajate viejo, a lo mejor estad dejando escapar chicas que no quieren un noviazgo para no sentirse atadas, quieren una amistad y luego a ver que... Es valido, disfrutalo, diviertete, y ten un chingo de amigas, que cuando tengas una sirena para ti, veras que hay mas de una celosa escondida, reprimida y arrepentida
6.- Dja que las cosas fluyan, no te andes fijando si lo que hiciste fue perfecto, o si eres anti-oso, es decir, que nunca te equivocas, aprende y diviertete con tus errores, no hay mas menso que el que se encabrona porque se equivoca y culpa a los demas
6.- esfuerzate por ser el mejor en lo que haces, el mejor estudiante, el mejor atleta, el mejor barriendo, el mejor cantando... No se, el mejor en algo, a las chicas les gusta sentirse que estan con el mejor partido, aunque a veces sea una ilusion o inalcanzable... Al menos la mayoria jejeje.
En fin, es todo lo que se me ocurre, ah, y recuerda otra cosa, el traer lo mas caro, o lo mas lujoso, o lo de marca, no significa ligue seguro, es mas facil ligar una chica "natural" si traes ropa limpia, planchada y bien combinada, aunque no sea la mas cara del mundo...
Eso me funcionaba cuando andaba de caceria... Oh si, otra cosa mas, que creo que ya dije, NO MIENTAS], aun la mas leve mentira, puede hechar a perder algo que iba de lujo.
Cuidate y me olaticas