Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nesecito ayuda!!!!!!!

gonzalomollinedoramosnaru

Bovino adolescente
Desde
12 Jul 2010
tengo un pequeño problema y es este:

la conoci hace 6 meses luego al 3er mes le dije que le quieria y q sea mi novia, pero ella me dijo "dame una semana para pensarlo"

Luego de esa semana no me hablo ni me miro ni nada por el estillo

Ahora muchas amistades mias le digieron que yo queria q sea mi novia por una apuesta

Yo la quiero deverdad y no se que hacer para que se fige en mi

espero que me ayuden .....

comenten con sus preciados consejos please:):):):)

Diantres muchacho, te ahogas en un vaso de agua ... el hecho es este... 1. Si te quiere sera tu novia a pesar de lo que sea , incluso prohibciones de sus padres. 2. Si no te quiere, NO INSISTAS... 3. Si tus amigos le "digieron" eso... es porque no son tus amigos, sino una partida de Hijos de su P** Madre...
Consejo: Invitala a sostener una charla SINCERA contigo, le hablas claro le explicas cualquier cosa y le preguntas si seria o no tu novia... entonces si te dice que no ACEPTALO... si te dice q si, pues ADELANTE

1.- Uno va a andar de novio con una nena cuando sabes que te van a corresponder; Si una nena no quiere, te pedirá el clasico "tiempo para pensarlo" esto es para no decirte el "No" de sopeton pero te tienen intrigado mientras ellas siguen con su vida normal y sin pensar en tu propuesta.

Ademas de que te faltaron eggs amigo, la neta, no te ofendas... A una mujer no debes darle opciones por que siempre tomaran la mas jodida; Por ejemplo, si a una mujer no le dices que ropa te gusta que se ponga, pasará horas para escojer algo por no saber que elejir, pero si le dices que se ponga aquel shortcito ó aquella faldita cachetera, se la pondrá.

El asunto de pedir que sea tu novia parece mas de telenovelas, como te mencioné, si les das opciones elegiran la mas jodida y peor si no haces nada al respecto para lograr el "Si"... Mira, en lugar de decir "¿Quieres ser mi novia?", debiste tomarla y robarle un beso, se sentirán intimidadas pero tu seguridad las hara sentirse atraidas a ti. Es por eso que a las mujeres les gustan mas los hombres seguros e independientes, para que les dirijan la vida; Nunca verán atractivo a un hombre sensible por que es una actitud femenina, sería como andar con una nena que hay que cuidar. Y no hay mujer que no te diga que no les gustan sentirse protegidas.

2.- Las mujeres tienen la fea maña de creerse los chismes en cuanto se los dicen, automaticamente ya eres el que puso el cuerno, el que mintió, etc, eso si, si a ti te llega un chisme de ella, exigen que las escuches.

Mira, yo no se si sea cierto eso de que apostaste, pero si no es cierto, relajate, alguien que no tiene culpas actua con tranquilidad... Una persona que si tiene culpas lo primero que haces es indignarse y antes de explicar pregunta "¿Quien te dijo?".

CONCLUSION:
A ella no le gustas, tal vez no encontró en ti al hombre ideal que tiene en mente... Te dijo que le dieras tiempo para pensarla pero no pensará nada por que la respuesta ya la tiene bien clara. La cuestion del chisme fue el pretexto perfecto para aislarse y que tu sientas que esa fue la razon de su rechazo para que no quede en ella y no sentirse la mala.

CONSEJO:
Para cuando una nena te guste, ve por ella, mientras no recibas un "No", ella es tuya. Jamas les des opciones, un hombre que da opciones no es atractivo por que ellas sentiran que es lo mismo que andar solas, les gustan los hombres que les dirigen la vida y las protegen. El asunto de agarrar novia no se trata de que tu quieras y hasta ahi, antes de quererle llegar a una nena, necesitas ingeniartelas para encantarlas y asi para cuando sea el momento de llegarle ya tienes asegurado el "Si", con una nena se tiene que actuar rapido para que ellas vean que sabes lo que quieres y que vives sin miedos ademas de que sirve que no te la ganan. Descarta todos esos verbos de "Me gustas desde hace mucho tiempo" "estoy enamorado de ti desde que te vi" "te necesito" "no puedo vivir sin ti" y todo eso que te hace ver como un tipo urgido y sin una pizca de masculinidad.

1zdoo55.gif

simplemente no forzes lo que sera una relacion, no hagas una tormenta en un vaso de agua habla con ella, simplemente con seneridad sin hacer un escandalo, algo ligth, (que no sea incomodo)

Volver