max_hades
Bovino maduro
- Desde
- 1 Jun 2008
- Tema Autor
saludos bakunos:
acudo a ustedes para un par de consejos
en mi casa tengo un windows 98 y hoy decidi instalarle el windows milenium
puse el CD de windows milenium en el computador y me salio "desea actualizar el sistema operativo a uno mas actual" pues de logica dije si :memeo:
listo empeso a revisar si el sistema es completamenete compatible y dijo que si :aplausos:
despues me salio cierre todos los programas que se iniciara el proseso de instalacion "como no tenia nada avierto segui" le dije okey inicia la actualizacion :vientos:
despues salio un pero :histerica: "odios los peros"
salio un error :histerica: tu sistema ya cuenta con la actualizacion a windows milenium gulp! la instalacion no se siguira :histerica:
entonces lo reinicie a ver si inicia el CD pero no:histerica:
mi pregunta
¿alguien sabe como pasar del windows 98 se, a, windows milenium ? :aplausos:
se los agradesco Plis
acudo a ustedes para un par de consejos
en mi casa tengo un windows 98 y hoy decidi instalarle el windows milenium
puse el CD de windows milenium en el computador y me salio "desea actualizar el sistema operativo a uno mas actual" pues de logica dije si :memeo:
listo empeso a revisar si el sistema es completamenete compatible y dijo que si :aplausos:
despues me salio cierre todos los programas que se iniciara el proseso de instalacion "como no tenia nada avierto segui" le dije okey inicia la actualizacion :vientos:
despues salio un pero :histerica: "odios los peros"
salio un error :histerica: tu sistema ya cuenta con la actualizacion a windows milenium gulp! la instalacion no se siguira :histerica:
entonces lo reinicie a ver si inicia el CD pero no:histerica:
mi pregunta
¿alguien sabe como pasar del windows 98 se, a, windows milenium ? :aplausos:
se los agradesco Plis