- Tema Autor
Viendo la convocatoria de los 26 que podrian ir al mundial y ver que por fin Nery no esta en ella creo que podria ser injusto para el aunque en lo personal no me gusta pero si podemos ver que Aguirre llamo a jugadores como el venado, el bofo, el topo, el mismo conejo eso en la liga mexicana y de los que juegan en Europa como el Guille y Osorio que no tienenla regularidad que deberian de tener para ser titulares en la seleccion por que aunque no esta dicho pero nosotros lo sabemos creo que al menos estos seis jugadores no deberian estar en la seleccion por no tener la regularidad algunos y otros poque a quedado demostradoque la camiseta tricolor les queda grande, teniendo chavos que podrian estar ahi y hacer mas de lo que estos han demostrado y gente que a largo de la era de javier aguirre demostraron que no le piden nada a nadie y no estuvierob en lalista de los selcionados
Pero al fin sabemos que lo que nosotro digamos no le importa a nadie de los que dirigen nuestro futbol y solo nos queda desearle suerte a la seleccion, apoyarlos y quiza esperar que nos cierren la boca a todos los que no estubimos conformes
Pero al fin sabemos que lo que nosotro digamos no le importa a nadie de los que dirigen nuestro futbol y solo nos queda desearle suerte a la seleccion, apoyarlos y quiza esperar que nos cierren la boca a todos los que no estubimos conformes