Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nery era el unico??

jerico221

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2008
Viendo la convocatoria de los 26 que podrian ir al mundial y ver que por fin Nery no esta en ella creo que podria ser injusto para el aunque en lo personal no me gusta pero si podemos ver que Aguirre llamo a jugadores como el venado, el bofo, el topo, el mismo conejo eso en la liga mexicana y de los que juegan en Europa como el Guille y Osorio que no tienenla regularidad que deberian de tener para ser titulares en la seleccion por que aunque no esta dicho pero nosotros lo sabemos creo que al menos estos seis jugadores no deberian estar en la seleccion por no tener la regularidad algunos y otros poque a quedado demostradoque la camiseta tricolor les queda grande, teniendo chavos que podrian estar ahi y hacer mas de lo que estos han demostrado y gente que a largo de la era de javier aguirre demostraron que no le piden nada a nadie y no estuvierob en lalista de los selcionados
Pero al fin sabemos que lo que nosotro digamos no le importa a nadie de los que dirigen nuestro futbol y solo nos queda desearle suerte a la seleccion, apoyarlos y quiza esperar que nos cierren la boca a todos los que no estubimos conformes

Lo que no me gusta de éste hombre es que cuando se desespera es muy agresivo y nos hace perder tiempo valioso. Puede que sea bueno pero su carácter lo marginó.

Viendo la convocatoria de los 26 que podrian ir al mundial y ver que por fin Nery no esta en ella creo que podria ser injusto para el
nery fue llamado ayer por el vasc, aqui pongo la nota:

Ante la baja del delantero, Miguel Sabah de la Selección Mexicana por lesión en la pierna derecha, se abrió la oportunidad para otro atacante, por lo que será Nery Castillo quién se integre al equipo mexicano en Estados Unidos el próximo 5 de mayo.

Con la ausencia de Sabah en la ofensiva, el tricolor se quedaría con un sólo centro delantero, Javier Chícharo Hernández, para encarar la gira por estados Unidos para los juegos ante Ecuador, Senegal y Angola, ya que Cuauhtemoc Blanco, Alberto Medina y Adolfo Bautista, no cumplen con las funciones de un eje de ataque.

Aunque en un principio se había mencionado que no se llamaría a ningún elemento para sustituir al jugador de Monarcas Morelia, el cuerpo técnico del Tri, comenzó a analizar esa posibilidad, sin embargo, al final se determinó apostar por el atacante del Dnipro Dnipropetrovsk, Nery Castillo, quién fue uno de los habituales en los juegos de eliminatoria mundialista.

A pesar de las críticas que ha recibido Castillo por su escasa actividad en el Viejo Continente, ahora se le presente la gran oportunidad de ganarse un lugar en la lista final de México, para la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Fuente:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=503364

aweb yo si quiero ke valla nery me vale lo que digan de el, mientras aporte explosivi

aweb yo si quiero ke valla nery me vale lo que digan de el, mientras aporte explosividad todo va bien; ademas:
COMO DICE TV APEZTA SEGUNDA OPORTUNIDAD NO CREEN??

Volver