Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Neneboy

neneboy

Becerro
Desde
25 Ene 2010
Neneboy 2da foto

como ven mi disfraz? jeje dejen sus comments becerritas (se aceptan emails) jaja bueno dejen sus comments jeje

bakt.jpg
fotobak2.jpg

Alguien me puede decir como cambiar el títlo del post?????? Que en lugar de sólo neneboy ponerle neneboy 2foto bueno ay dejen su comment, salee

Aquí dejándoles mi twitter @neneboy_aphe para quien quiera agregar
O si gustan pueden dejar su msn o pin x msj privado saludos a todashttp:///h69lszj

Hola flora hola apherión gracias por su comment si la vdd si se ve mal pero se ve jej trataré q sea vea mejor la próxima si gustan ver otra mia. Lo de la cabeza fue por la fecha según disfraz y con la cara sería sólo q se las mande en privado pero bueno punzadita esa fue buena jej pero y tu q opinas? Besos a todas

Por lo que logro ver con esfuerazos y con mis lentes de fonde de botella. estas muy bien.:nerd:
ya solo me esperare a que postees una pic mas clara, mas erotica y sin la cara de conejo ¬¬ jeje.

Hola Samy dame consejos hermosa tu que sabes de esto, se aceptan sugerencias y por aquí estaré subiendo una foto más clara jej pero dame consejo Samy jej orale pura becerrita destacada ha comentado mi post jej besos a todas.

me gustan mucho tus piernas, ojala mejores la calidad de la pic, x q el cuerpo...LO TIENES
saludos

Hola quequelmiquí como te va hermosa gracias por tu comment y pues es qué me gusta correr y jugar fútbol y si ahora qué me de tiempo subo una foto qué se vea mejor, saludos hermosa.

Honestamenteee no me gustaron mucho por la calidad de imagen.
Pero te ves atractivo
Saludos.

mmm de plano no les gustaron? o les da pena comentar jej hay muy pocos commments pero bueno son de unas becerritas muy destacadas jeje besos !!

Hola aquí de regreo de vacaciones, espero y sigan comentando les he quedado mal con más fotos pero espero subir pronto, besos.

Mi aphe a ti ya te mande una q aún no he subido aquí cosítica pero les dejo mi twitter a quien quiera agregar @neneboy_aphe saludos

Volver