karlitaaa
Bovino maduro
- Desde
- 30 Jun 2010
- Tema Autor
Las mujeres son muy diferentes aloOs hombres conozco muchas nenas que hacen tanto ejercicio que mas biien se ven mal poOrq se le come el musculOop o los gluteos o senos se secan mas bien!
abroO este tema para las que les gusta hacer ejercicio
Que consejos le dan alas mujeres! QUe es bueno tomar o comer para las mujeres para que los gluteos o los senos nO secarlos de tantoOp ejercicioOp!
Como le gusta que se vean las mujeres?
Algunos ejercicios buenoOs
Comidas
Videos
planes!
Esque le estoy poniendo al gim pero me da miedo mas bien empeorar la figurap ya que no me gusta ser musculosap tampocoOp
Que me recomiendan hacer para mejorar la figura pero aumentar gluteo o mantenerlo o ejercicios para mujeres! o nenas que experiencias tienen!
Gracias por la ayudap!
abroO este tema para las que les gusta hacer ejercicio
Que consejos le dan alas mujeres! QUe es bueno tomar o comer para las mujeres para que los gluteos o los senos nO secarlos de tantoOp ejercicioOp!
Como le gusta que se vean las mujeres?
Algunos ejercicios buenoOs
Comidas
Videos
planes!
Esque le estoy poniendo al gim pero me da miedo mas bien empeorar la figurap ya que no me gusta ser musculosap tampocoOp
Que me recomiendan hacer para mejorar la figura pero aumentar gluteo o mantenerlo o ejercicios para mujeres! o nenas que experiencias tienen!
Gracias por la ayudap!