Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Need for speed most wanted CARROS

mewto

Bovino Milenario
Desde
18 Nov 2009
como puede tener mas espacio en mi casa? es que quiero todos los carros pero solo me permite 5 como obtengo mas?

aclaro es el de PC need for speed most wanted espero que puedan ayudarme

YO tengo eel NFSMW y eh tenido ´problemas con eso de los carros alo mejor debe ser por q debes avanzar con la blacklist yo tengo 13 carrosya voy con 3
ESTO TE AYUDAR PARA TENEER MAS DINERO PUEDES TENER ASTA 9999999999 DE DINERO AVER SI TE SIRVE AQUI LA IMAGEN COMO ASERLE PARA Q FUNCIONE
Save_Editor.jpg

AQUI TE DEJO EL
http://www.megaupload.com/?d=2H0XLQT9
SALE SUERTE

ok gracias pero la verdad me gustaria saber sise puede ampliar la cantidad de carros por que segun se se puede hasta 30 ( que son los totales en el juego) pero me gustaria saber si es verdad o como aumento uno en uno

ok gracias pero la verdad me gustaria saber sise puede ampliar la cantidad de carros por que segun se se puede hasta 30 ( que son los totales en el juego) pero me gustaria saber si es verdad o como aumento uno en uno
ya he investigado solo se aumenta ganando los carros de los del blacklist si ganas los 15 puedes tener los 30 si ps no eso depende de los carros q ganes
suerte¡¡ en la blacklist

ok gracias segun se que para obtener los carros de los lideres se ocupa tener mucho ranking de que la policia te siga no?

ok gracias segun se que para obtener los carros de los lideres se ocupa tener mucho ranking de que la policia te siga no?
ps no eso depende loq depende es q al final te dan 2 tarjetitas y si tienes suerte te lo dan:vientos:

oye la vdd no le entendi muy bn al programa ese me dice
"please enter a positive decimal integer in a range [0... 2 147 438 647]"
por ke pasa eso??

oye la vdd no le entendi muy bn al programa ese me dice
"please enter a positive decimal integer in a range [0... 2 147 438 647]"
por ke pasa eso??
bueno lo que te pasa es que exedes del limite del dinero q se pueda tener
bueno si tienes dudas me avisas:chommy:

Volver