Trixy
Bovino adicto
- Desde
- 26 Feb 2010
- Tema Autor
Hola saben pensaba abrir otra cuenta para escribir aki porq me daba pena pero no veo el caso seria como mentirme . Ya se q muchos han de pensar: otra mas , no es nada nuevo . no eres la primera ni seras la unica y si es verdad ...pero solo busco un comentario , un consejo una buena frase o una palabra q aporte a muy triste ser ganas de creer q cuanto te defarudan , te decepcionan y te lastiman demasido , se puede volver a confiar en las personas.
Mi novio de mas de 6 años de relacion me engaño me entere hoy
y el no sabe q yo ya lo se, eso paso ya hace unos meses y el todo ese tiempo obviamente me trato como si nada , no kiero encararlo ahora porq no me siento preparada para eso, no kiero perder la cabeza en reclamos o en situaciones asi q solo terminen conmigo, me gustaria hacerlo con toda la dignidad del mundo.
Me duele porq se que q hasta el dia de hoy fui una buena novia o almenos jamas tuvo queja alguna de mi siempre le di lo mejor .Y me siento mal conmigo misma tambien porq siendo una mujer joven, de caracter , con una vida por delante pude dejarme llevar por el amor a tal grado siento q en mi murio una parte importante de mi ser q jamas me dejara ser la misma, esto me afecto mucho creeanme .
Bueno gracias por tomarse la molestia de leerme y lo q me quieras decir con mucho gusto sera recibido siempre y cuando sea con respeto .
Gracias bakun@s.
Mi novio de mas de 6 años de relacion me engaño me entere hoy

Me duele porq se que q hasta el dia de hoy fui una buena novia o almenos jamas tuvo queja alguna de mi siempre le di lo mejor .Y me siento mal conmigo misma tambien porq siendo una mujer joven, de caracter , con una vida por delante pude dejarme llevar por el amor a tal grado siento q en mi murio una parte importante de mi ser q jamas me dejara ser la misma, esto me afecto mucho creeanme .
Bueno gracias por tomarse la molestia de leerme y lo q me quieras decir con mucho gusto sera recibido siempre y cuando sea con respeto .
Gracias bakun@s.