Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito una opinion :( separacion??

lalo_inside

Becerro
Desde
26 Abr 2009
Hola, esta es la primera vez que escribo algo personal en un foro, asi que aqui va mi problema:
Mi esposa y yo hemos estado casados 3 anios, tenemos una hija. Desafortunadamente hemos tenido problemas que ambos venimos arrastrando ya por todo ese tiempo. Finalmente ella ha decidido separarse de mi. Y yo no estoy de acuerdo, supongo que tengo aun el "minimo rayo de esperanza" de que las cosas se puedan arreglar. Si bien no somos la pareja perfecta, estoy seguro que tampoco somos la peor. Ella dice que yo tengo demasiado defectos que solo le hacen danio y que ella merece ser feliz. Mi pregunta es: Deberia seguir intentando tratar de cambiar su decision? o simplemente aceptarlo y encarar lo que venga?. Ella me ha pedido tiempo y espacio. Y la verdad no se muy bien como manejar ninguna de las 2.

Cuando te piden tiempo y espacio? significa que debo dejar de hablarle? Se lo pregunte a ella y no me dijo que quiere. Lo unico es que ella ya no me dirige la palabra. Cabe mencionar que por mi trabajo, yo no me encuentro en casa desde octubre y en diciembre estare solo 1 fin de semana con ellas

Tengo miedo de perder a mi familia y que me tenga que divorciar. estoy triste y trato de no pensar en eso y enfocarme en soluciones para corregir mis defectos, pero me es mmuy complicado.

su mama y su hermano hablaron conmigo comentandome que mi esposa esta mal emocionalmente, pero que ella se encuentra decidida a separarse de mi

bueno, cualquier comentario por crudo que sea es bien recibido.

Gracias!

Pedirte tiempo y espacio. significa que tiene otro tipo. o que alguien anda detras de sus falda. O en todo caso ando con otro. y cala a ver que. si ve que no se hace bien la cosa regresara contigo como el premio de consolacion.

Entiendo que por razones económicas tu tengas que trabajar y salir de tu casa pero mira que abandonar a tu esposa tanto tiempo y solo al cuidado de tu hija, tal vez no les falta la comida pero a tu esposa le falta algo que solo tu podías darle y que creo ahora otro esta dándole.

No mams, tienes todas las cualidades del cornudo:

- Te pide tiempo y espacio
- Te echa en cara defectos que no la hacen ser feliz
- Te la pasas fuera de tu casa por largas temporadas
- Su familia te dice que "está mal emocionalmente", pero no te dice qué significa eso.

Ahora que lo sabes, ¿qué harás?

Suerte en tu vida.

Ojalá y me equivoque pero pienso que la relación de ustedes ya no da para más porque cuando ya tu esposa te echa en cara tantas cosas, sean ciertas o no, es señal muy clara que ya no quiere nada contigo y cuando una mujer dice que ya no te quiere no hay poder humano que cambie su manera de pensar así para que perder tiempo en darle un espacio cuando el resultado será el mismo, te sugiero te concentres en terminar con ella en los mejores términos posibles y que nunca dejes de apoyar a tu hija. Suerte amigo !

Pedirte tiempo y espacio. significa que tiene otro tipo. o que alguien anda detras de sus falda. O en todo caso ando con otro. y cala a ver que. si ve que no se hace bien la cosa regresara contigo como el premio de consolacion.

SI claro porque las esposas no pueden ser miserables e infelices hasta que aparece el sancho....

Por favor madurez.... no siempre te dejan por otro, que alfinal y alcabo te dejan y si se encuentra otro no lo veo malo....

Ya quítense eso de las cabeza que la esposa debe ser abnegada y sumisa y esperar al marido y ser infeliz en silencio... aunque... la idea no es mala.. no la quitemos de la mesa... pero vamos siendo honestos, si fuéramos nosotros, no pediríamos lo mismo.

Todo se resume en: La puedes hacer feliz o no, y no quisieras que ella fuera feliz, aunque significara quitarte de su camino, creo que aveces es necesario un cambio hasta parta ti mismo, ella no es feliz, no veo como puedas ser feliz tu, ser pleno, es mas creo que una separación no significa hasta nunca, a veces o lo significa no ahora...

Tu necesitas igual pensar en ti, y en tus hijos, el ejemplo de vida, de quien crees que aprenden a ser felices?... admites que tienes defectos, bueno talvez es momento para trabajar en ellos o buscarte otra que no le molesten....

Saludos

Ella dice que yo tengo demasiado defectos que solo le hacen danio y que ella merece ser feliz.Ella me ha pedido tiempo y espacio.

Es claro que ya no le interesas y puede que otro le esté hablando bonito al oído. Las mujeres siempre tendrán weyes como perros en brama detrás de ellas -aunque estén casadas- a eso agregale tu ausencia, tus defectos y demás cosas que apenas te está viendo...

Tu esposa ya tomó su decisión de dejarte, quizá sea por otro y si es así las cosas se sabrán a su tiempo.

Es cierto, hay una multitud más de factores por los que te puede mandar a volar una mujer que por infidelidad. Ahora, siendo honesto, su amor por ti ya murió, se lee que eres un buen tipo, deberías buscarle por otro lado y analizar bien tus prioridades antes de empezar otra relación. Al parecer aún simpatizas con la familia de ella, punto importantísimo a favor para una sana separación. Saludos y ánimo.

Yo opino que no mame, y tambien opino que faltaron mas detalles de tu relacion que pudiste haber redactado para que las opiniones fueran mas certeras, pero en base a lo que cada uno supone ,me atrevo a opinar,

primero ,yo creo que si trabajas y te ausentas por un tiempo algo prolongado, fue por alguna razon y aqui supongo que lo hisiste por el bienestar economico, no sabemos si eres trabajador de CFE y te mandaron a otro estado ,o estas con una plaza de maestro en otra zona escolar o si eres trailero, lo cual no dices, sin embargo, aqui viene el detalle, tu esposa eso no lo ve como un gran detalle ,le valio ,yo creo que igual cuando ella se dedica a verse atractiva, y tu no le dices que se ve linda ,o no ves los detalles o no le dedicas tiempo cuando lo dispones,ella se sentira mal, pero si estuvieron consientes y previamente hablaron de que seria por su futuro economico, entonces yo digo que no valoro la situacion, mi consejo seria que buscaras a alguien mas, alguien que sepa valorar tu ezfuerzo, pero faltan detalles en tu tema.

Volver