- Tema Autor
compañeros bakunos recurro a ustedes por que tengo una duda con unos ejercicios de circuitos paralelos que tienen voltaje resistencia e intensidad la duda radica que no en cuetro la formula o el procedimiento para hallar como se saca un valor que quedaria enla parte de abajo de la formula de resistencia total, para que yo pueda seguir haciendo el ejercicio, intente con la formula del circuito en paralero pero no mas no me sale es mas lo compare con unos ejercicios resueltos y no me cuadraba el resuelto, de hecho no piensen que es tarea o algo por ese estilo son simples ejercicios de repaso que yo embase a los que ya habai resuelto altere valores para repasar pero me surgio esa duda porfavor una ayudadita, esmas lo dibuje en paint para poder ponerlo aka i puestedes me ayuden solo ese paso requiero. alguien que me lo pueda explicar asi con manzanitas el paso que no recuerdo como se hace por todo lo demas si se hacerlo, por cierto disculpenme por expresar la formula asi pero no se como usar mas simbolos en el teclado
error de dedo la primer formula es 150 / 20 , y no es 1520/20
error de dedo la primer formula es 150 / 20 , y no es 1520/20