- Tema Autor
Hola, hace unos meses le compre a mi papá una AOC m92 todo en uno, pero la verdad estando nuevecita lo único que el instale fue el antivirus Microsoft Essentials y el Rocket dock, y asi recién salida a la media hora se pasmo, volvió a pasar al día siguiente, fuí a que me hicieran válida mi garantía, y me la cambiaron según por una nueva serie, ahora después de 3 meses esta haciendo lo mismo, la verdad casi no uso xp, donde mas problemas da, la uso con Ubuntu, y no me daba problemas hasta hace unos días, solo porque no tengo donde respaldar mi información por el momento, iré a que me regresen mi dinero, aunque se que le voy a perder. La explicación que dan ellos es que la máquina es muy básica, pero también tengo una netbook aao y no me ha dado ningún problema, y la he usado también con los dos s. o.
Ya para no hacercela mas larga que creen que les paso a estas máquinas?, alguien mas tiene o ha tenido este modelo de aoc?, ya ni abrirla (mejor garantía), solo no quiero quedarme con la duda del porque?, gracias, espero algún comentario.
Ya para no hacercela mas larga que creen que les paso a estas máquinas?, alguien mas tiene o ha tenido este modelo de aoc?, ya ni abrirla (mejor garantía), solo no quiero quedarme con la duda del porque?, gracias, espero algún comentario.