Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito una ayuda acerca de AOC M92 todo en uno

• Autor de tema Autor de tema phyl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

phyl

Bovino maduro
Desde
7 Sep 2009
Hola, hace unos meses le compre a mi papá una AOC m92 todo en uno, pero la verdad estando nuevecita lo único que el instale fue el antivirus Microsoft Essentials y el Rocket dock, y asi recién salida a la media hora se pasmo, volvió a pasar al día siguiente, fuí a que me hicieran válida mi garantía, y me la cambiaron según por una nueva serie, ahora después de 3 meses esta haciendo lo mismo, la verdad casi no uso xp, donde mas problemas da, la uso con Ubuntu, y no me daba problemas hasta hace unos días, solo porque no tengo donde respaldar mi información por el momento, iré a que me regresen mi dinero, aunque se que le voy a perder. La explicación que dan ellos es que la máquina es muy básica, pero también tengo una netbook aao y no me ha dado ningún problema, y la he usado también con los dos s. o.

Ya para no hacercela mas larga que creen que les paso a estas máquinas?, alguien mas tiene o ha tenido este modelo de aoc?, ya ni abrirla (mejor garantía), solo no quiero quedarme con la duda del porque?, gracias, espero algún comentario.

Volver