Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito un libros/manuales 2010 de HTML - CSS - PHP. Ayuda?

MDSjogren

Bovino adicto
Desde
24 Abr 2010
Hola, perdonen que los moleste, ya busque un rato pero lo unico que encuentro son artuculos que me bienen explicando con Netscape e IE 3.

Los uso de todas maneras por que me dijeron por ahi que no me preocupara por eso por que HTML 1 es la base del 2 y el 2 del 3... Igual que CSS y PHP, lo que pasa es que yo no me siento nada bien estudiando algo que posible mente ya no se use o aya otras formas mejores de hacerlo.

Tambien he visto por internet que ya salio o ya viene HTML 5 y ahorita estamos en CSS3 o 4 me parece. Y yo quiero estudiar eso, para estar actualizado. Pero no encuantro libros asi.

Agradeceria muchisimo si alguien me ayudara, diria que soy principiante nivel 0 por que tal vez si lo soy, pero me siento bien con lo que he aprendido en HTML, solo que si siento que me falta mucho CSS, JavaScript y ni se diga PHP.

Bueno, espero haber expresado lo que deceo con claridad y antes de irme, tambien me gustaria que me recomendaran de esas paginas que te van enseñando pso a paso, desde el manual 1, despues el 2 y despues el 3... sin saltarse o decir que puede continuar en 2 o 3 caminos diferentes. Y quetambien puedes ir precticando tu codigo dentro de la misma pagina y te muestra el resultado dentro de lamusma pagina y tus errores... Una vez encontre una de css asi pero ya no me acuerdo, ahorita lo voy a checar pero creo que hera CSSschool o algo si. (Nota: en español estaria muchisimo mas que perfecto por que no domino mucho e ingles).

Bueno, no los molesto mas y de antemano muchas gracias. :vientos: