Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito un libros/manuales 2010 de HTML - CSS - PHP. Ayuda?

MDSjogren

Bovino adicto
Desde
24 Abr 2010
Hola, perdonen que los moleste, ya busque un rato pero lo unico que encuentro son artuculos que me bienen explicando con Netscape e IE 3.

Los uso de todas maneras por que me dijeron por ahi que no me preocupara por eso por que HTML 1 es la base del 2 y el 2 del 3... Igual que CSS y PHP, lo que pasa es que yo no me siento nada bien estudiando algo que posible mente ya no se use o aya otras formas mejores de hacerlo.

Tambien he visto por internet que ya salio o ya viene HTML 5 y ahorita estamos en CSS3 o 4 me parece. Y yo quiero estudiar eso, para estar actualizado. Pero no encuantro libros asi.

Agradeceria muchisimo si alguien me ayudara, diria que soy principiante nivel 0 por que tal vez si lo soy, pero me siento bien con lo que he aprendido en HTML, solo que si siento que me falta mucho CSS, JavaScript y ni se diga PHP.

Bueno, espero haber expresado lo que deceo con claridad y antes de irme, tambien me gustaria que me recomendaran de esas paginas que te van enseñando pso a paso, desde el manual 1, despues el 2 y despues el 3... sin saltarse o decir que puede continuar en 2 o 3 caminos diferentes. Y quetambien puedes ir precticando tu codigo dentro de la misma pagina y te muestra el resultado dentro de lamusma pagina y tus errores... Una vez encontre una de css asi pero ya no me acuerdo, ahorita lo voy a checar pero creo que hera CSSschool o algo si. (Nota: en español estaria muchisimo mas que perfecto por que no domino mucho e ingles).

Bueno, no los molesto mas y de antemano muchas gracias. :vientos:

Tranquilo amigo, llevatelo con calma, en realidad a eso que tu llamas html1, html2, etc., son las bases que tienes que aprender y te serviran para ir adaptandote a los nuevos cambios, trabaja un rato con ellas y cuando ya domines eso da el siguiente salto, no quieras correr cuando todavia no empiezas a caminar.

Mencionas por ejemplo html5 pero no te imagines que es un nuevo lenguaje de etiquetas que hay que aprender y desechar las anteriores versiones, son en realidad nuevas etiquetas que se van agregando a las existentes o mejorandolas.

Aqui en el foro pusieron una pagina realmente muy buena de html, css, javascript y php que es esta:

http://htmlya.com.ar/

Obvio que tambien tienes que buscar informacion no tan desactualizada, y si quieres realmente informacion actualizada mi recomendacion es que te compres libros por ejemplo de anaya multimedia o prentice hall,

Esa es mi humilde opinion

Obvio que tambien tienes que buscar informacion no tan desactualizada, y si quieres realmente informacion actualizada mi recomendacion es que te compres libros por ejemplo de anaya multimedia o prentice hall,

anaya multimedia o prentice hall, listo, ya lo tengo, empezare a darme vueltas por las librerias de por aqui para buscarlos. Gracias tambien por la pagina, enseguida la checo para ver, muchas gracias.

Los de anaya son muy caros deberias pedirlos por amazon sale un poquito mas barato y en idioma original

Volver