Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito un hacker, perdi mi correo.

AnjiruAnk

Bovino maduro
Desde
11 Ene 2008
Buenas tardes. El servicio de hotmail bloqueo mi cuenta, debo confirmar que mi cuenta es real, que nadie tiene mi correo, que yo mismo he usado mi correo, para eso debo acceder a mi cuenta alternativa, la cual si recuerdo pero la contraseña no. Queria saber si quizas alguien podia ayudarme para acceder a mi cuenta, la que fue bloqueada o que alguien me ayude a recuperar la contraseña de mi correo alternativo.
Tengo otro correo, pero esa cuenta que quedo bloqueada me importa mucho porque es la que utilizo para los asuntos de la universidad, donde me llegan y debo mandar mis tareas, donde llega la informacion que mandan los profesores. Si alguien puede ayudarme o simplemente decirme que debe hacer, espero me manden un msj personal a mi cuenta, ahi puedo darles o pedirles el correo, les hablaria de mi correo "social".
Por si alguien se queda con la duda, el hotmail me muestra el siguiente mensaje:

¿Por qué estás viendo esto?
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Te guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que la cuenta es tuya y después podrás cambiar la contraseña en caso de que alguien más haya accedido a tu cuenta. El proceso debería tardar unos minutos. Después se acabará el bloqueo y podrás seguir adelante.
Hemos limpiado la configuración de tu cuenta
Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.

Si creen que me hizo falta mas datos o quieren saber algo pueden decirme y yo modifico el tema.

En verdad les agradeceria la ayuda, quisiera poder recuperar ese correo, al menos poder abrir mi bandeja de entrada, es lo importante.
De antemano gracias y gracias por la atencion prestada.
Saludos.

mira muchas veces no es que la pierdas, si no que se bloquea por que luego quieren entrar a tu correo y escriben la contraseña mal, entra al siguiente link
https://account.live.com/acsr?mkt=e...uIDSenO90O0hegQ8NTnjUdgxJLWNq+ATp7N2fhblQ==:1

y en busca donde dice soporte, llena el cuestionario y si recuerdas el asunto de uno de los ultimos correos que hayas enviado y la presona a que se lo hayas enviado con eso ya la hiciste, pero vas a tener que sacar otra correo (si es que no tienes) para que ahi te manden la nueva contraseña para restablecer.

Yep, tal como dice el compañero, llena el formulario y con eso verificaran si eres el dueño de la cuenta.
Una vez que termines debes actualizar tu direccion de correo alternativa asi como ingresar un numero de celular a donde su puedan poner en contacto contigo ante estos problemas.
Y verifica tu equipo! probablemente tengas virus que esta mandando correo atraves de tu cuenta de hotmail o bien te contaste en un equipo infectado...de ser asi, cambia tu contraseña

Muuuuuchisimas gracias, creo que me ataco el panico, ya lo recupere.
Lo mas dificil fue acordarme de los asuntos de los msjs que he mandado, mucas gracias a ambos

Volver