AnjiruAnk
Bovino maduro
- Desde
- 11 Ene 2008
- Tema Autor
Buenas tardes. El servicio de hotmail bloqueo mi cuenta, debo confirmar que mi cuenta es real, que nadie tiene mi correo, que yo mismo he usado mi correo, para eso debo acceder a mi cuenta alternativa, la cual si recuerdo pero la contraseña no. Queria saber si quizas alguien podia ayudarme para acceder a mi cuenta, la que fue bloqueada o que alguien me ayude a recuperar la contraseña de mi correo alternativo.
Tengo otro correo, pero esa cuenta que quedo bloqueada me importa mucho porque es la que utilizo para los asuntos de la universidad, donde me llegan y debo mandar mis tareas, donde llega la informacion que mandan los profesores. Si alguien puede ayudarme o simplemente decirme que debe hacer, espero me manden un msj personal a mi cuenta, ahi puedo darles o pedirles el correo, les hablaria de mi correo "social".
Por si alguien se queda con la duda, el hotmail me muestra el siguiente mensaje:
Si creen que me hizo falta mas datos o quieren saber algo pueden decirme y yo modifico el tema.
En verdad les agradeceria la ayuda, quisiera poder recuperar ese correo, al menos poder abrir mi bandeja de entrada, es lo importante.
De antemano gracias y gracias por la atencion prestada.
Saludos.
Tengo otro correo, pero esa cuenta que quedo bloqueada me importa mucho porque es la que utilizo para los asuntos de la universidad, donde me llegan y debo mandar mis tareas, donde llega la informacion que mandan los profesores. Si alguien puede ayudarme o simplemente decirme que debe hacer, espero me manden un msj personal a mi cuenta, ahi puedo darles o pedirles el correo, les hablaria de mi correo "social".
Por si alguien se queda con la duda, el hotmail me muestra el siguiente mensaje:
¿Por qué estás viendo esto?
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Te guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que la cuenta es tuya y después podrás cambiar la contraseña en caso de que alguien más haya accedido a tu cuenta. El proceso debería tardar unos minutos. Después se acabará el bloqueo y podrás seguir adelante.
Hemos limpiado la configuración de tu cuenta
Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.
Si creen que me hizo falta mas datos o quieren saber algo pueden decirme y yo modifico el tema.
En verdad les agradeceria la ayuda, quisiera poder recuperar ese correo, al menos poder abrir mi bandeja de entrada, es lo importante.
De antemano gracias y gracias por la atencion prestada.
Saludos.