Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito un gran consejo amigos, bakunos y becerritas... =/

qoOdah

Becerro
Desde
2 Ene 2010
¡Hola Ba-kunos!
Lo que pasa es que quiero pedir un consejo porque estoy en una situación algo difícil, porfa... espero que puedan leerlo.

Mi situación es la siguiente:

Hace tiempo conocí a una chava por Facebook, no les voy a mentir, después de un tiempo de conocernos por Internet, decidimos vernos personalmente… y después de varias salidas, empecé a sentir algo por ella & le pedí que fuera mi novia, ella aceptó y me dijo que ella también sentía algo muy bonito por mí.

Bueno, tengo que mencionar que yo tengo 16 años y ella está por cumplir 18.

Recuerdo que algo me llamó la atención de ella, fue que su mirada mostraba al exterior rencor y mucho dolor, tal vez eso fue lo que me cautivó y de hecho no estaba mal, ella después de un tiempo de andar conmigo me contó que había sufrido mucho puesto que su última pareja le había prometido muchas cosas & que con ella vivió los mejores momentos de su vida que serían inolvidables, tal como haber perdido su virginidad con él, ir a conciertos muy buenos, fue el primer novio que presentó a su familia y viceversa, momentos muy especiales en resumen.

También me contó que había veces que la trataba mal & después de que terminaron, ella se puso muy mal, tuvo una depresión muy fuerte y me dijo que con su ex-novio se hizo adicta al sexo y que llegó a tal punto de tener 7 parejas sexuales, aunque se protegió, dice que eso la hizo aprender de la vida y que el ver como la trataban esas personas dijo que ya no lo haría más y se valoraría a sí misma, pero hay veces que me dice que esos tiempos estuvieron muy chidos para ella, yo creo que tal vez porque el tener sexo es demasiado bueno y una vez me contó que estuvo embarazada pero que abortó, no le pregunté más de eso, porque me dolió mucho cuando me lo dijo, así como todo lo anterior.

Al pasar los meses, me dijo que empezaba a convertirme alguien muy especial para ella, que le había enseñado de nuevo lo que es lindo, el amor verdadero y que estaba volviendo a enamorar de nuevo a tal punto de amar tan fuerte como con su ex-novio, cuando pasó eso de su antigua relación ella tenía 16 y su ex 18.

La verdad a veces recuerdo su pasado y me siento mal, porque el saber que tengo una pareja que ya estuvo con alguien más y de hecho con bastantes personas, pues no sé me da temor de que yo soy todavía bien inexperimentado y ella ya conoce mucho de la vida, hasta tal grado que a veces pienso que si estoy mal y que cuando de verdad se ama no debe importarte lo que ha vivido tu pareja en el pasado y debes aceptarla tal como es.

Aquí viene algo muy importante, es que yo era virgen cuando la conocí, pero tome la decisión de tener relaciones porque la quiero mucho a tal grado de que casi no me importo todo lo que me había contado, me cuide cuando lo hicimos, por lo mismo que me contó. Y es que a veces me siento mal porque tal vez hubiera sido bonito que tuviera una novia con la cual pudiera experimentar esas cosas y en ese momento ella me enseñó y así.

Por eso quisiera pedirles un consejo, ustedes que opinan al respecto, que hubieran hecho en mi lugar… es que siento que es algo que ahora va a quedar marcado para toda mi vida u_u’, desde que lo hicimos ya ha pasado más o menos un mes.

A ella la quiero muchísimo y de hecho creo que a veces hasta mi amor es corto para el que me tiene ella, pues últimamente me lo demuestra mucho y en serio me ha dicho que está enamoradísima y que su ex ya quedó en el pasado, aunque la verdad me duele mucho saber lo que pasó ella tiempo atrás y saber que yo estoy compartiendo mi vida que aún es “inocente” por así decirlo de alguna manera, de hecho todo eso que pasó la marcó mucho porque me ha enseñado fotos de cuando tenía 16 años y la verdad tenía una carita muy bonita y hasta a veces suspiro de preguntarme que tanto le habrán hecho para que su mirada cambiara, pero en estos meses que hemos estado juntos, su mirada de tanto rencor y odio que tenía, hasta parece que se le ha borrado con el amor que nos tenemos y está volviendo a tener ternura en sus ojos y eso me hace tan feliz…

Bueno ba-kunos y becerritas, espero me den un consejo, por favor…

todos tenemos un pasado, bueno o malo. pero las cosas ahi se quedan en el pasado.

ella fue sincera contigo y al parecer como te adviritio lo que ella habia vivido. y tu la invitastes a tener una relacion sin tomarte al menos un tiempo para conocerla bien.

si de verdad la quieres, aceptala tal cual es, ella te acepta con todos tus errores, he inexperencias. ella ya alparecer aprendio de sus errores y quiere tener una vida mejor.

si su pasado te afecta mucho, vas a tener que platicar serieamente con ella, y tratar de explicarle el por que de tu desconfianza y el por que de tus dudas.

se tu mismo, no te quieras comparar con sus parejas anteriores, no vale la pena desgastarse pensando en ello, ten la confianza de que vas a mejorar y seras mucho mejor persona.

saludos becerrillo pues que estas muy verde, pero por tu edad no sera la ultima mujer en tu vida disfruta el momento, lo que dure y si tu le preguntaste o ella sola soltó la sopa de su pasado que no es malo cuantos hombre no hemos andado de pirujones por que ellas no, eso dela virginidad es pura mamada tu quiérela no te aconsejo que solo te obsesione por ella a tu edad el amor es muy chingon así que a enamorarse y desenamorarse y nunca tener rencor contra las becerritas saludos.

Pues es entendible lo q sientes y lo q estás pasando...
pero la verdad creo q le salvast la vida, la hiciste sentir mejor...
xq incluso hay personas q ya no llegan a creer en el amor
y ha encontrado a alguien especial en ti...

Pienso q si decidiste hacerlo con ella, aunq te sientas "inocente"
pero tamb ella te demuestra lo mucho q te ama xq te aprecia...
entonces ella no te hará daño xq tamb sabe lo q se siente...
a mi parecer creo q deberías de intentar confiar en ella,
a pesar de lo difícil q sea, ella te ama y creo q si te lo demuestra
no deberías tener algun problema, es mi punto de vista...

Pero en serio eres una persona a admirar ^^
la cambiaste, practicamente la salvaste de todo ese dolor y odio
en el q estaba, te admiro =D
suerte!

PD. espero q haya ayudado ^^

Estimado qoOdah...

Tienes 16 años y te falta mucho por vivir, y conocer a muchas mujeres y conocer como es en realidad la vida. Al leer tu post, puedo ver que te has hecho muchas ilusiones con esta chica, la has puesto en un pedestal, ves todo con florecitas y duendes, arcoiris, y la VERDAD lo reconozco es ALGO MUY CHIDO, MUY PADRE, y es parte de esa inexperiencia que TU TIENES....

Tu posteastes pidiendo un consejo, a lo mejor ahora te vale, pero te puedo decir que debes TRANQUILIZARTE, y llevar las cosas con MUCHA CALMA....

Y es necesario que lo hagas, porque TARDE QUE TEMPRANO VAS A SALIR LASTIMADO (de hecho te va a pasar, SOLO TRATO DE QUE NO SEA TAN DOLOROSO)....

Ahora, te duele lo que ella te ha contado, PORQUE EXISTE UN CHOQUE ENTRE LA "REALIDAD" Y "LAS ILUSIONES QUE TE HAS HECHO CON ELLA" EN CONCRETO:

MI PRINCESA vs MUJER CONFLICTIVA...

Sabes, no la puedo juzgar por lo que te conto, porque cuando me dejo mi EX, yo tambien tuve una gran cantidad de parejas sexuales, y en mi caso yo lo hice, con el objetivo de olvidarme de esa persona, pero como dice la cancion " las nubes se van pero el sol no regresa"....

Ahora, JAMAS, Y ESO ESCUCHALO BIEN JAMAS, HAGAS CASO OMISO AL PASADO DE UNA PERSONA JAMAS....

Es una verdadera ESTUPIDEZ esa idea de que CUANDO HAY AMOR EL PASADO NO IMPORTA.....

Solo piensa un poco, si te dice " mate a mi antiguo novio"; "le puse el cuerno a mi ex con su mejor amigo"; " me acoste con 7 por sexoadicción; y me la pase muy bien" OYE AMIGUITO, PONTE LAS PILAS, TE ESTA "GRITANDO" "HEY SOY UNA MUJER CONFLICTIVA" "AGUASSSSSSS"

Finalmente como bien me lo dijo el Mr. Nothing.....
Nadie puede salvar a una persona que no quiere ser salvada. MUCHO OJO CON ESO....

Veo que te estas TRAGANDO ESA IDEA QUE TU MISMO QUIERES VER "GRACIAS A MI, ELLA SANO, YO LA SALVE"

DEJATE DE ESA MIE....................

DE QUERERTE SENTIR SU SALVADOR.....

Sorry, pero espero que con estas lineas PUEDAS VER LA GRAN REALIDAD DE LAS COSAS.......

Recuerda

Mi Princesita Vs. Mujer Conflictiva

Hasta Otra...........

Aguanta vara wey, ella a tenido mas parejas ella según a vivido mas, pero no por eso es mas cuido de echo agradece no no haber vivido un aborto como ella, tienes que preguntarte por ultima ves si puedes con todo eso, si la respuesta es si sigu con ella, el primer amor es hermoso disfrutalo y si un día acaba dale la vuelta a la pagina hasta ese momento disfrutalo, pues que te enseñe ni pex asi se dan las cosas, y se tu mismo no trates de ser su Salvador, eso no trates de acerla feliz; se feliz tu al lado de ella, asi ella será feliz al lado tuyo, sin descuidar ambos sus personas

Estimado qoOdah...

Tienes 16 años y te falta mucho por vivir, y conocer a muchas mujeres y conocer como es en realidad la vida. Al leer tu post, puedo ver que te has hecho muchas ilusiones con esta chica, la has puesto en un pedestal, ves todo con florecitas y duendes, arcoiris, y la VERDAD lo reconozco es ALGO MUY CHIDO, MUY PADRE, y es parte de esa inexperiencia que TU TIENES....

Tu posteastes pidiendo un consejo, a lo mejor ahora te vale, pero te puedo decir que debes TRANQUILIZARTE, y llevar las cosas con MUCHA CALMA....

Y es necesario que lo hagas, porque TARDE QUE TEMPRANO VAS A SALIR LASTIMADO (de hecho te va a pasar, SOLO TRATO DE QUE NO SEA TAN DOLOROSO)....

Ahora, te duele lo que ella te ha contado, PORQUE EXISTE UN CHOQUE ENTRE LA "REALIDAD" Y "LAS ILUSIONES QUE TE HAS HECHO CON ELLA" EN CONCRETO:

MI PRINCESA vs MUJER CONFLICTIVA...

Sabes, no la puedo juzgar por lo que te conto, porque cuando me dejo mi EX, yo tambien tuve una gran cantidad de parejas sexuales, y en mi caso yo lo hice, con el objetivo de olvidarme de esa persona, pero como dice la cancion " las nubes se van pero el sol no regresa"....

Ahora, JAMAS, Y ESO ESCUCHALO BIEN JAMAS, HAGAS CASO OMISO AL PASADO DE UNA PERSONA JAMAS....

Es una verdadera ESTUPIDEZ esa idea de que CUANDO HAY AMOR EL PASADO NO IMPORTA.....

Solo piensa un poco, si te dice " mate a mi antiguo novio"; "le puse el cuerno a mi ex con su mejor amigo"; " me acoste con 7 por sexoadicción; y me la pase muy bien" OYE AMIGUITO, PONTE LAS PILAS, TE ESTA "GRITANDO" "HEY SOY UNA MUJER CONFLICTIVA" "AGUASSSSSSS"

Finalmente como bien me lo dijo el Mr. Nothing.....
Nadie puede salvar a una persona que no quiere ser salvada. MUCHO OJO CON ESO....

Veo que te estas TRAGANDO ESA IDEA QUE TU MISMO QUIERES VER "GRACIAS A MI, ELLA SANO, YO LA SALVE"

DEJATE DE ESA MIE....................

DE QUERERTE SENTIR SU SALVADOR.....

Sorry, pero espero que con estas lineas PUEDAS VER LA GRAN REALIDAD DE LAS COSAS.......

Recuerda

Mi Princesita Vs. Mujer Conflictiva

Hasta Otra...........

Es muy cierto todo lo anterior, eres demasiado joven para todo ese trama... Esta chica tiene problemas y d vdd sí no te pones listo y sólo piensas en ella vas a terminar muy lástimado, piensa en ti y en lo mejor para ti... Es tú futuro ya no más su pasado... Piensalo bn

Querido
alejate de ahi, no tienes que arreglarle tú sus problemas o si?
Busca a alguien emocionalmente estable...sentir lástima por alguien no es amor

Definitivamente necesitas madurar unas cosas
Aquí lo que veo es un complejito, a lo que tú le llamas ilusiones rotas de haberlo vivido con ella
Si tu esperabas que ella por ejemplo fuera virgen, el que está mal eres tú
Todos tenemos un pasado, y ahora te quiere a tí, cual es el problema entonces?
Has pasado algo muy chido con ella, inlcuso la has ayudado a superar algo que la afectó mucho
No te fijes en su pasado, ni en el tuyo por creer que es corto, disfruta ahora tu relación!
Comúnmente los problemas salen de la pareja mayor hacia la menor, y aquí ése no es el problema.
No permitas que una preocupación absurda acabe con una relación a la cual por lo que mencionas es muy buena

Ya que si en serio sientes que no estás comodo con lo que ha sido, déjala y vive cosas de tu edad
Igual algo que me pone a pensar es el comentario de GaBBix, igual piensa bien lo que quieres, y el si realmente la quieres, ya que igual por sus problemas has tenido con ella más lástima por tantos conflictos, que verdadero afecto
Como sea conforme a las vivencias son las experiencias, y quizá llegue un momento en que no puedas lidiar lo que te venga por la barrera de la edad

Definitivamente necesitas madurar unas cosas
Aquí lo que veo es un complejito, a lo que tú le llamas ilusiones rotas de haberlo vivido con ella
Si tu esperabas que ella por ejemplo fuera virgen, el que está mal eres tú
Todos tenemos un pasado, y ahora te quiere a tí, cual es el problema entonces?
Has pasado algo muy chido con ella, inlcuso la has ayudado a superar algo que la afectó mucho
No te fijes en su pasado, ni en el tuyo por creer que es corto, disfruta ahora tu relación!
Comúnmente los problemas salen de la pareja mayor hacia la menor, y aquí ése no es el problema.
No permitas que una preocupación absurda acabe con una relación a la cual por lo que mencionas es muy buena

Ya que si en serio sientes que no estás comodo con lo que ha sido, déjala y vive cosas de tu edad
Igual algo que me pone a pensar es el comentario de GaBBix, igual piensa bien lo que quieres, y el si realmente la quieres, ya que igual por sus problemas has tenido con ella más lástima por tantos conflictos, que verdadero afecto
Como sea conforme a las vivencias son las experiencias, y quizá llegue un momento en que no puedas lidiar lo que te venga por la barrera de la edad

Destaco lo que te dice el compañero de acá arriba. No te sientas mal por algo de lo que no eres culpable, algo sobre lo cuál no tenías control. Se nota que los dos se quieren mucho, y eso es lo que debe importarles a ambos. Tú no te traumes con eso, neta que si estaría chingón ser el primero para ella y que ella fuera la primera para tí, pero si no se pudo, pues no se pudo. Disfrútala igual, no pienses tanto en el pasado de ella, piensa más en el presente de ustedes dos.

Tengo tu edad, y cuando era más chiquito también quería que mi vida amorosa fuera como de película: dar mi primer beso con mi primer amor; poder amar a esa persona y que esa persona me amará a mí de igual manera; etc,etc. Me di cuenta que, para empezar, para enamorarse bien se necesitan dos. Yo creí que me había enamorado de una persona hace un par de años, pero la verdad es que aunque yo la quise mucho y quería andar con ella; no se pudo dar. Pasé varios meses lamentándome y aveces hasta llorando por esa persona. Pero, ¿para que llorar y lamentarse por alguien que no te quizo de la manera que tu la quisiste? Pues superé eso, luego tuve otra relación con una tangafácil que resulta que yo ni le gustaba. Sólo fui utilizado y ni siquiera duramos 5 días. De nuevo, me tuve que levantar y aguantar ver a la misma persona con otra gente, incluído un amigo; tuve que aguantar que ella me contara todas sus experiencias con otros hombres (que por cierto eran muchas) y pues tú imaginarás cómo pensaba yo de las mujeres. Me olvidé de eso también, y ahora voy por otro rumbo; voy empezando con otra chava que parece ser distinta a las primeras.

Lo que quise decir, antes de sacar todo ese rollote medio aburridón, es que conforme pases por ciertas etapas y ciertas situaciones en la vida, tu opinión y tu manera de pensar va a cambiar. Y segurá cambiando. No importa si tu vida no es como de cuento de hadas, lo que tienes que hacer es disfrutar el momento y ser feliz ahora que tienes a alguien con quien compartir tu tiempo.

Ofrezco disculpas por tanto chorote que me saqué, pero andaba inspirado jeje.

Suerte y un saludo. Nos cuentas cómo va todo.

Volver