Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito un Foro!!!

• Autor de tema Autor de tema Ick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ick

Bovino de la familia
Desde
21 Ago 2008
Que tal mis amig@s bakunos, bueno pues ya tiene tiempo que ando por estos rumbos y la verdad me parece un foro excelente, la mayoría de mi información la he obtenido gracias a ustedes, ahora si no es mucho pedir necesito que me ayuden, esta es la cuestión:

He estado trabajando en mi empresa con dos compañeros italianos desde hace un par de semanas, no hablo italiano pero nos entendemos perfectamente en inglés, la cosa es que hace un par de días tuvimos la oportunidad de entrar aki al foro para descargar algo de música, ahora uno de ellos me dice que quisiera entrar en un foro en su idioma (italiano) he estado buscando y no encuentro, espero que me puedan ayudar a encontrar uno parecido a este (aunque dudo que haya uno tan bueno je je je).

De ante mano muchísimas gracias.

Saludos.

pues la neta no creo mucho ni e oido de un foro en italianito pero igual el k busca encuentra no ?? exitos

No pues la verdad quien sabe la verdad preguntandole a san google :D
En vBulletin existen packs de idiomas que se le pueden agregar para cambiar el idioma de todo el foro pero eso apenas el admin puede agregar esos packs

dile que use el traducctor de google para paginas web no sera del todo traducible pero a mi me agrada no se a el mira te dejo un captura de como lo hice con tu pregunta

italian.jpg

dile que use el traducctor de google para paginas web no sera del todo traducible pero a mi me agrada no se a el mira te dejo un captura de como lo hice con tu pregunta

italian.jpg
Muchas gracias man quizá esto ayude un poco...

Saludos.

Google...??? Si en Mexico se encuentran pagias en Español, tengo entendido que en Italia se encuntran resultados en Italiano ¿no?.... Creo que es cuestion de configurar el Google en las Preferencias de Idiomas y Busqueda... En fin...

Saludos...

lo unico que tienes que hacer es investigar como se les llama exactamente a s los foros warez en italiano,

Volver