blancabe
Bovino maduro
- Desde
- 4 Abr 2010
- Tema Autor
esta es mi historia: vivi 6 años en union libre y tuve un hijo que ahora tiene 5 años despues de 3 años de vivir juntos , mi pareja ya no me tocaba mas que cada 2 o 3 meses yo me sentia sola ´y yo sabia que me engañaba pero no me importaba yo solo queria que me diera un poco de cariño y le decia que si el ya no me queria iba a buscar quien lo hiciera y me contestaba que hiciera lo que quisiera, con el tiempo conoci a un hombre muy bueno, me invito a salir y acepte , el es casado pero su esposa lo maltrataba mucho digo esto porque me consta, el es albañil y siempre anda trabajando aqui cerca de mi casa , ella se dio cuenta de todo y ha venido hacer tremendos escandalos rompe los vidrios de mi camioneta y a el da con lo que encuentra y mi ex pareja nunca se dio cuentade que yo salia con otra persona cosa que tampoco le importaba pues ya casi no venia a dormir a la casa , hace 6 meses se fue a vivir con la mujer que andaba desde hace mucho tiempo. Y el sr. con el empeze a salir dejo a su esposa yo se que el realmente me quiere pero yo tengo 2 niñas mas, de 11 y 9 años y ellas lo aceptan hasta cierto punto y el quiere vivir conmigo como si fueramos marido y mujer pero yo siento que es muy pronto para eso ,el se estaba quedando en un cuarto que tengo independiente de la casa y el es muy bueno con mis hijos y conmigo pero yo sentia que es muy pronto para vivir juntos pues hace muy poco que mi otra relacion termino y a mi me da verguenza con mis hijos, hace 2 dias que le pedi que se fuera y se fue con su esposa y me dijo que no volveria a buscarme , yo si lo quiero pero tengo miedo y mas que eso verguenza con mis hijas por traerlo tan pronto a mi casa el y yo no dormiamos juntos y eso era lo que el queria y ahora que se fue, lo extraño tanto , el ya no tiene hijos chicos pues es 15 años mayor que yo y digo esto porque me meti con el siendo un hombre casado pero su esposa hasta le pegaba y como los 2 estabamos faltos de cariño pues nos enamoramos necesito un consejo que hago , lo acepto como mi marido o lo dejo ir cosa que a los dos nos duele porque nos queremos porfavor no quiero criticas solo un consejo.