Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito un consejo urgente

blancabe

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2010
esta es mi historia: vivi 6 años en union libre y tuve un hijo que ahora tiene 5 años despues de 3 años de vivir juntos , mi pareja ya no me tocaba mas que cada 2 o 3 meses yo me sentia sola ´y yo sabia que me engañaba pero no me importaba yo solo queria que me diera un poco de cariño y le decia que si el ya no me queria iba a buscar quien lo hiciera y me contestaba que hiciera lo que quisiera, con el tiempo conoci a un hombre muy bueno, me invito a salir y acepte , el es casado pero su esposa lo maltrataba mucho digo esto porque me consta, el es albañil y siempre anda trabajando aqui cerca de mi casa , ella se dio cuenta de todo y ha venido hacer tremendos escandalos rompe los vidrios de mi camioneta y a el da con lo que encuentra y mi ex pareja nunca se dio cuentade que yo salia con otra persona cosa que tampoco le importaba pues ya casi no venia a dormir a la casa , hace 6 meses se fue a vivir con la mujer que andaba desde hace mucho tiempo. Y el sr. con el empeze a salir dejo a su esposa yo se que el realmente me quiere pero yo tengo 2 niñas mas, de 11 y 9 años y ellas lo aceptan hasta cierto punto y el quiere vivir conmigo como si fueramos marido y mujer pero yo siento que es muy pronto para eso ,el se estaba quedando en un cuarto que tengo independiente de la casa y el es muy bueno con mis hijos y conmigo pero yo sentia que es muy pronto para vivir juntos pues hace muy poco que mi otra relacion termino y a mi me da verguenza con mis hijos, hace 2 dias que le pedi que se fuera y se fue con su esposa y me dijo que no volveria a buscarme , yo si lo quiero pero tengo miedo y mas que eso verguenza con mis hijas por traerlo tan pronto a mi casa el y yo no dormiamos juntos y eso era lo que el queria y ahora que se fue, lo extraño tanto , el ya no tiene hijos chicos pues es 15 años mayor que yo y digo esto porque me meti con el siendo un hombre casado pero su esposa hasta le pegaba y como los 2 estabamos faltos de cariño pues nos enamoramos necesito un consejo que hago , lo acepto como mi marido o lo dejo ir cosa que a los dos nos duele porque nos queremos porfavor no quiero criticas solo un consejo.

Ok, para empezar no busco criticar. Pero me parece que lo que te hicieron se lo hicieron a otra persona por ti. Como fue eso para ti? para nada agradable, supongo. Estando en los zapatos de esa mujer, debe de haber sido duro enterarse. Por la diferencia de edad y como dices que este señor ya no tiene hijos chicos, me hace pensar que no era tanto la falta de cariño que el decia tener, era mas la rutina que se hace tras muchos años de convivir con otra persona. A veces la rutina supera al sentimento Claro que, como no lo se todo, solamente estoy especulando.

Sobre lo que piensen tus hijos... pues me parece que debes actuar de manera prudente, tu hija de 11 está cercana a una edad dificil, pero tambien me parece que tienes el derecho de elegir lo que quieres para ti. Trata de hacer las cosas para el bien de todos. Aunque claro, que no pueden estar todos contentos. Espera un poco a la respuesta de otros usuarios, ve los pros y contras y sobre todo, medita tus decisiones. Buena suerte!

mira yo se que para ella como para mi fue dificil , pero ella tambien lo habia dejado solo por casi 2 años porque se fue tambien con otro hombre y el tambien sufrio mucho y cuando regreso el la perdono pero es una persona de un caracter tan fuerte que tenia que llagar el momento que el se enamorara de alguien porque el es demasiado noble y ella lo sobrepasaba mas no me estoy justificando yo se que estuvo mal pero en el corazon no se manda y yo no me siento tan culpable por lo mismo por eso pienso que es mejor hablarlo y estos son los caminos en los que nos pone la vida y tambien igual que a mi nos hacia sentirnos vivos otra vez.

mira yo se que para ella como para mi fue dificil , pero ella tambien lo habia dejado solo por casi 2 años porque se fue tambien con otro hombre y el tambien sufrio mucho y cuando regreso el la perdono pero es una persona de un caracter tan fuerte que tenia que llagar el momento que el se enamorara de alguien porque el es demasiado noble y ella lo sobrepasaba mas no me estoy justificando yo se que estuvo mal pero en el corazon no se manda y yo no me siento tan culpable por lo mismo por eso pienso que es mejor hablarlo y estos son los caminos en los que nos pone la vida y tambien igual que a mi nos hacia sentirnos vivos otra vez.

Ok, por algo decia que no conocia los detalles. Puse la ultima parte en rojo pues hace no mucho volvi a sentir lo mismo, volvi a sentirme vivo. Pero era algo que sabia no era bueno, principalmente, para mi. Al final, todo acabó de la manera mas obvia, mas un pequeño plus... ella tambien terminó mal, a pesar de que segun ella, sabia lo que queria. No se manda sobre el corazon, tienes razon, pero si puedes elegir lo que sabes es para bien o para mal. Claro, cada quien habla como le va en la feria. Dejate llevar por tus sentimientos, pero no despegues los pies del suelo, las caidas duelen demasiado.

A lo mejor la respuesta seria facil pensando en que los 2 han cerrado bien el ciclo con sus respectivas ex-parejas, pero cuando mencionas que salio de tu casa y volvio con su esposa ya no esta siendo equitativa la situacion, antes de plantear vivir juntos seria bueno que los 2 tengan en claro que es lo que quieren, despues terminar por cerrar ciclos con sus " ex" incluyendo el tema divorcios si es que los hay, esto para evitarse problemas despues y que el compromiso sea real, por ultimo platicar con sus hijos acerca de la nueva forma de vivir que llevarian con esa persona, saber como se sienten ellos y si esta situacion no les afecta, creo que es algo complejo como para tomarlo a la ligera, se que el amor llama pero con la cabeza te evitas problemas que tu corazon puede sufrir despues...
Saludos!

Disculpa blancabe, no busco desvirtuar, pero...
Nitchy, de que niño hablas?
first_fail_09.jpg

creo que leiste otro post y te equivocaste...

creo que nitchy efectivamente leyo otro post o escribe comentarios sin leer antes el tema

mmmmm Ok mira tu ya eres mayor de edad debes ser un ejemplo para tu hija que es eso de buscar a uno y a otro perdoname cariño pero es ke no es posible eso no se hace ke pasaria si tu fueras una de tus hijas y ves a tu mama trayendo a uno y a otro hombre pueden hacerle daño a tus hijas, no seas tan egoista mejor sal adelante tu sola y dale cariño y tiempo a tus hijas en lugar de estar pensando en eso, mira lllegara tu hombre no lo buskes se una mejor madre y pues si lo ke kieres es kariño pues aki estoy yo pues mira lo de tu anterior pareja al menos ke te de pension y tu lucha sola en este pais hay mujeres ke luchan solas y no necesiyan a un hombre ke les estorbe en su vida tu mereces algo mejor ke un señor viejo y ke le puede hacer daño a tus nenas

Volver