Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito un consejo porfavor ayudenme!!

nigta

Becerro
Desde
17 Feb 2010
amigos mios de verdad que no sabia a quien contarle esto y mas que nada aqui con vosotros.
decime vos cuantas veces te has enamorado de una persona que por mas qu etu veas no lo tendras?
me supongo que todos ... en mi caso quiero compratir esta historia que me ha estado pasando en mi vida y actualmente .
resulta que yo un chaval de 18 años tengo un amor imposible y la verdad no saben como me duele saber que por mas que yo luche por ese amor nunca lo tendre, ya que ese hombre que tanto amo con locura esta casado y con un hijo; la verdad cuando comenze a sentir eso yo lo queria desechar por lo mismo ya que me doy a respetar y se respetar a los demas, pero ultimamente, eh tenido sensaciones muy extrañas hacia el cosa que nunca en mi vida me habian pasado, eh inventado trabajos para hacercarme a el, como se que trabaja en los juzgads civiles, invente una investigacion sobre el maltrato a la mujer, solamente para poderme ayar mas con el supe su nombre, lo busque en el facebook y solo me la paso viendo sus fotos ta ves para vosotros no les paresca el tipo mas lindo pero para creanme que si, eh llegado a la conclucion de que algun dia pueda estrechar su mano, eh llegado a entrar en deprecion, muy fuertes que no m dejaban dormir, salia a fumar un cigarro y como vivo al fondo del fraccionamiento, iba hasta donde vive el a fumarmelo solo para poderlo ver, paso por su casa y veo su carro, es como si lo viera a el, ultimamente eh estado soñando con el y todos los sueños son los mismos que siempre me habla y me estrecha su mano.
la verdad es de que una persona que no sabe el por que de esta relacion no sabe que hacer, eh intentado dejarlo, ya no verlo, pero por mas que quiero jamas puedo y podre.
uds que me aconsejan y la verdad eh llegado a cosas quejamas en mi vida crei hacerlo saludos....

Te comprendo completamente, y lo lamento pero hay que dejarlo ir, es peor aun cuando los conoces solteros y te dicen que se casan, duele culerisimo, y peor aun estar con ellos en el trabajo pretendiendo que no te duele, ni modo, realmente no se puede hacer mucho y si es feliz con su familia lo peor seria apartarlo de elloa, toma otros aires, relajate, se que no son muy buenos consejos pero como te digo yo estoy en las mimsas, se que duele y duele cañonsisimo pero neta sin mas palabras que puede hacer uno. mucha suerte!

Hola Nigta,

Mira, no entiendo claramente cuál quieres que sea el consejo de nuestra parte como comunidad, sin embargo puedo detectar que sufres de obseción y que necesitas sacarte a ese hombre de la cabeza por tu propio bien, pues lo bueno de todo esto es que ya haz detectado que es un problema y que a su vez es un amor imposible para ti. Creo que debes de respetarte a ti mismo antes que nada y no dejarte llevar por esos deseos que estás teniendo ya que no te llevarán a nada bueno, él tiene un hijo y una mujer a quienes tú debes de respetar. Eres un chavo joven y atractivo, no dudo que ha de llegar tu momento de ser feliz, pero antes que nada procura no hacer tonterías, pues toda acción conlleva una reacción.

Te mando un abrazo y espero que lo escrito hoy de mí para ti sea de ayuda aun que seguramente no es nada que no hayas pensado antes. Mucha suerte con todo.

qe tal amigo,, pues yo si te entiendo perfectamente,, por qe ya pase por una situacion similar (en mi caso no era ni casado ni con hijos),, y si cklaro es muy estresante, desesperante, y agobiante,, y que te aconsejaria,, pues solo el tiempo puede ayudar,, el tiempo es el unico,, a mi me tomo como 4 meses olvidarme de ese "amor" y tambien ayudo el hecho de qe ya no lo miraba,, pero en ese tiempo la verdad si lo extrañe bastante,, pero si solo tiempo y paciencia,, pero ya veras despues qe siempre hay algien mejor qe conocer ;) aparte te ves bien y estoe seguro qe encontraras algien con qien compartir muy pronto ya veras

saludos y qe estes bien :)

Se superaa con el tiempo mi buen, solo has de cuenta que en tu mundo no existe, hya amores que jamas seran para ti, no pretendo desilusionarte pero la realidad es esa, te tienes ir haciendo la idea que una persona asi no sera para ti.......solo en sueños........

La mayoria vivimos momentos de ese tipo, yo sufro por un chavo que decia quererme y me ha decepcionado pero la neta no vale la pena y no pienso soportar mas desplantes..

SALUDOS y ANIMATE que vendran y hay chavos que esperna por ti, no te claves con uno que no te hace en su mundo

mira amigo a mi me paso algo similar a los 23 años pero paso el tiempo y aun ahora que estoy casado, todavia la amo, y no la he vuelto a ver, pero te queda un buen recuerdo de lo que pudo ser y no fue, disfruta de esa sensacion y te daras cuenta que cuando ya tengas una edad mayor sabras que ni era tan buen partido y solo andabas bien desolado porque te sentias solo.
echale ganas de porsi ya es dificil aceptar el ser gay, ahora imaginate enamorado y mal correspondido pues menos

Hola Nigta,

Mira, no entiendo claramente cuál quieres que sea el consejo de nuestra parte como comunidad, sin embargo puedo detectar que sufres de obseción y que necesitas sacarte a ese hombre de la cabeza por tu propio bien, pues lo bueno de todo esto es que ya haz detectado que es un problema y que a su vez es un amor imposible para ti. Creo que debes de respetarte a ti mismo antes que nada y no dejarte llevar por esos deseos que estás teniendo ya que no te llevarán a nada bueno, él tiene un hijo y una mujer a quienes tú debes de respetar. Eres un chavo joven y atractivo, no dudo que ha de llegar tu momento de ser feliz, pero antes que nada procura no hacer tonterías, pues toda acción conlleva una reacción.

Te mando un abrazo y espero que lo escrito hoy de mí para ti sea de ayuda aun que seguramente no es nada que no hayas pensado antes. Mucha suerte con todo.

no si todo eso
que em dices es muy bueno pero hasta el momento yo siento que si eh respetado; osea no ando de cabron alli diaro solo me gusta verlo y todo y creeme que si me eh puesto a pensar en eso su hijo su esposa etc y es por eso que no ago al 100
nimodo sera estar asi y creeme que es dificil ya que ni eh salido jaja y nadie sabe

Volver