Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NECESITO UN CONSEJASO

maxenriquez

Becerro
Desde
24 Ene 2012
ALGUIEN ME PODRIA DAR UN CONSEJO COMO HABLAR CON LA JENTE ES QUE YO SOY UN CHICO MUY CALLADO NO SE ENTABLAR UNA CONVERSACION Y GRACIAS A ESTO SOY MUY SOLITARIO SIN AMIGOS Y YA ME CANSE ACI QUE MI PETICION ES UN BUEN CONSEJO, SE LOS AGRADECIERA CON TODO CORAZON :shh:

Búscate un pasatiempo, algún deporte de grupo. Que te obligue a tener contacto con personas, conoce gente de esa forma y verás como con practica comienzas a socializar.

ALGUIEN ME PODRIA DAR UN CONSEJO COMO HABLAR CON LA JENTE ES QUE YO SOY UN CHICO MUY CALLADO NO SE ENTABLAR UNA CONVERSACION Y GRACIAS A ESTO SOY MUY SOLITARIO SIN AMIGOS Y YA ME CANSE ACI QUE MI PETICION ES UN BUEN CONSEJO, SE LOS AGRADECIERA CON TODO CORAZON :shh:

Simplemente socializa, los ambientes en los que te desenvuelvas te brindarán los temas de conversacion y simpatiza con la gente. Una buena energia atrae a las personas pero nada de lo que te digamos servirá si tu no pones de tu parte, nosotros no podemos sacarte de las greñas de tu casa y aventarte al mundo real. No te compliques la vida y simplemente sal al mundo sin miedo al rechazo y sin miedo a cumplir expectativas. Solo seé tu mismo y deja que las cosas fluyan, poco a poco te darás cuenta donde encajas, donde te sientes cómodo y que ambientes van con tu personalidad.

AMÉN!!

Yo era asi y un buen consejo es que salgas TODOS los dias, aunque sea a caminar, trata de portarte natural y poco a poco te iras soltando mas, yo antes no podia ni saludar a una chica y ahora ya hasta saludo a varias sin sentirme tan nervioso. Con calma compañero y recuerda mi consejo, se que te ayudara porque yo era uno de los peores timidos del mundo, te lo aseguro. No podia ni comprar un chicle en la tienda de la esquina.

Sal al mundo que te balga berga la bida, métete a grupos, has deportes, métete a algún curso de cosas que te gusten hacer, conoce gente en redes sociales de tu ciudad, queda con ellas, tienes que aprender a socializar para eso tienes que conocer gente de todo tipo, para irle perdiendo el miedo, platica de cualquier cosa, y asi poco a poco vas a ir agarrando experiencia

salu2

Cómo vas a aprender??? PRÁCTICA MAESTRO!. yo era demasiado solitario en la primaria; entré a secundaria y todo igual, simplemente un día me puse la meta hablarle a toda persona que se me acercara, preocuparme por hacerla sentir a gusto conmigo y dejarme conocer. eN LA SECUNDARIA HICE AMISTADES QUE HASTA HOY EN DÍA CONFÍAN EN MÍ Y NO SE ROMPE. En la actualidad le hablo a más personas de las que desearía, incluso no me se el nombre de muchas personas que me saludan en la calle, y así. Pero igual, es mejor que salir y nadie te voltíe a a ver.

En la prepa me propuse ganarme 50 beoss de 50 chicas de mi escuelña, en un mes me agné 35 y al siguiente mes me enamore de una de las víctimas.
En la universidad era un lujo salirme sin sólo y aveces sin dinero a empedarme con desconocidos, lástima tengo memoria de teflón ademas de que perdí mi celular con un chingo de gente nueva que conocí en la peda.

SIMPLEMENTE, HÁBLA CON LAS PERSONAS, Y APRENDE; IMAGINA ES UN LOGRO TENER TRES AMIGOS Y LUEGO PROPONTE OTRA MISION MÁS DIFICIL.

Debes poner de tu parte, si únicamente lees consejos no superarás la timidez.

Saludos!

Abre el coco... lee un poco...

lee y lee.. aunque sea el foro de b-ka... XD si no como vas a tener un tema de conversación, solo así podrás platicar con la gente... de que... de lo que sea.. política, religión, aunque no compartas su opinión pero de que otra forma vas a poder debatir, créeme enriquece mas una persona con una postura distinta ala de uno, que algún borrego que solo asienta con la cabeza...

Con acercarte a la gente bueno escucha de que hablan e interven, comparte tu opinión, en caso de uno a uno, bueno es mas difícil pero un simple buenos días, abre mas puertas que un picaporte...

Ademas esa ortografía esta del orto....

Saludos... estpds...

Esa bonita personalidad introvertida que tantos conflictos existenciales causa.

Eres y seguirás siendo una persona tímida a la que le costará trabajo socializar, sin mencionar el trabajo que te costará tener novia, esa es una realidad que tienes que aceptar sin caer en la auto compasión por que es lo primero que va a notar la gente en ti.

Lo segundo es saber en que eres bueno para explotarlo y luego saber que te gustaría saber/aprender para partir de ahí (cosas básicas y simples).

No das más información así que no hay mucho que hacer, salvo lo obvio de sal de tu zona de confort, avienta te a platicar y todas esas cosas que les dicen a la gente como nosotros las primeras veces.

Yo también soy una persona tímida pero a diferencia de ti, eso ya dejo de importarme esa es mi personalidad para bien o para mal. Además soy asocial así que me da igual si socialmente me sucede algo relevante o no.

Uno busca como sobrevivir, no creo que no tengas amigos eso hasta yo lo sé y mira que me he dado lujos de perder amistades solo por el simple hecho de poder hacerlo.

Tampoco creo que no sepas entablar una conversación, algo debes de saber, algo debes de tener para ser interesante y si no lo tienes, hay mucho por leer busca algún genero que te guste y explotalo, solo no te aferres a demasiado. Cualquier libro te puede dar pie a una platica aunque sea de segundos, ve a vagar a las librerías, a las bibliotecas y hasta las ferias de libros.

no sabes bailar ? aprende pero aprende un baile que valga la pena, un baile que no sea común aprende danzón, aprende tango, danza prehispanica, folklorica. Te sorprendería la de gente y diversidad de edades que lo bailan y no digas que tienes dos pies izquierdos, todos lo tenemos. Bailes así te permiten conocer gente en grupos pequeños y conectar más rápido con las personas quien quita y surge algo más con una chica (a mi me paso con el tango y es de las mejores cosas que me han pasado en la vida ). Ve a las casas de cultura siempre enseñan ese tipo de bailes ahí.

Hay mucho por hacer, obviamente no vas a cambiar tu personalidad de un día para otro requiere tiempo y mucha maldita pacienciay a veces terapia, y lo ideal es que dieras un cambio radical pero si no se puede por lo menos esta consiente de lo que eres y aceptarte como eres.

empieza poco a poco, por ejemplo, cuando llegues a un lugar, saluda a todos, en la parada de autobus, en el supermercado, solo un. : "esta haciendo calor verdad? " puede ser buen tema de apertura, no es necesario que cambies para ser alguien hablantin y molesto, solo poco a poco, recuerda, nadie te vera feo ni nada asi, porque saludes y trates de ser amistoso, busca alguna actividad que te guste y veras que hay mas gente que comparte tus intereses, y asi poco a poco generaras amistades, por ejemplo, si te gustan los videojuegos, trata de ir a expos o salones de juegos, si te gusta la lectura, ve a bibliotecas o talleres de lectura, un saludo!

Si quieres hablar como escribes, mejor espera a tu próxima reencarnación. Estas perdido.

En caso contrario lee: Como tener confianza y poder en el trato con la gente de Les Giblin.

Saludos.

LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO. LO IMPORTANTE ES QUE TE DISTE CUENTA DE QUE ERES MUY SOLITARIO Y QUE DESEAS RELACIONARTE. COMO DICEN MUCHOS, JÚNTATE CON GENTE QUE TENGA INTERESES EN COMÚN Y POR AHÍ PUEDES LLEGAR. UN EJERCICIO MUY EFICIENTE ES EL DE PONERTE LA TAREA DE HABLARLE A UN EXTRAÑO EN LA CALLE CADA DÍA. HAZLE PLÁTICA, COMÉNTALE ALGO. AL PRINCIPIO TAL VEZ QUEDES COMO TETO, PERO COMO DIJE AL PRINCIPIO, LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO. SUERTE!

Volver