Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito tutorial para hacer un cargador de lap

elpapadebuu

Bovino maduro
Desde
31 May 2010
amigos necesito un tutorial para hacer un cargador de laptop ya que no hay varo pa comprar uno y urgeme pa la escuela...alguien que me pueda echar la mano??:starwars::cowverine:

Bueno en realidad si vas a necesitar dinero, lo que necesitas te ahorrara solo un poco de dinero, las cosas que necesitas son:

un cautin
soldadura
un cargador de otra lap
tubos termicos o cinta de aislar(los consigues en radio shak
unas pinzas pelacable o navaja
una conexion generica para tu lap top, la puedes conseguir en radioshack en caso de que no la consigas no podras hacerlo.
y posiblemente un multimetro si el cargador diferente es usado

ok el cargador de otra lap, tiene que ser del mismo voltaje que requiere tu lap, de otra forma si es de mas voltaje la vas a quemar y si es de menor voltaje no va afuncionar bien o no prendera o la bateria no se cargara bien., tienes que checar el voltaje tanto en la etiqueta como con el multimetro.

una vez que estes seguro de que el cargador diferente da el voltaje que tu laptop requiere le cortas la conexion, le pones la que es compatible con tu maquina soldando el cable a las terminales que despues vas a aislar con el tubo termico o con la cinta.

y listo. :metal:

super tuto 2010

Bueno en realidad si vas a necesitar dinero, lo que necesitas te ahorrara solo un poco de dinero, las cosas que necesitas son:

un cautin
soldadura
un cargador de otra lap
tubos termicos o cinta de aislar(los consigues en radio shak
unas pinzas pelacable o navaja
una conexion generica para tu lap top, la puedes conseguir en radioshack en caso de que no la consigas no podras hacerlo.
y posiblemente un multimetro si el cargador diferente es usado

ok el cargador de otra lap, tiene que ser del mismo voltaje que requiere tu lap, de otra forma si es de mas voltaje la vas a quemar y si es de menor voltaje no va afuncionar bien o no prendera o la bateria no se cargara bien., tienes que checar el voltaje tanto en la etiqueta como con el multimetro.

una vez que estes seguro de que el cargador diferente da el voltaje que tu laptop requiere le cortas la conexion, le pones la que es compatible con tu maquina soldando el cable a las terminales que despues vas a aislar con el tubo termico o con la cinta.

y listo. :metal:

JAJAJAJAJAJAJA esto me hizo el dia un tutorial para cambiarle el cable a un cargador de laptop,

NO hay pa donde hacerse los componentes para hacer una fuente de poder para laptop te vana a salir como 30% mas caros que comprar un cargador generico de laptop, hay muchas formas semidesentes de hacer dinero, pon un puesto de limonadas o de besos

si eres del defectuso ve al centro, ahi en cualquier lugar puedes preguntar donde y ver precios de genericos, yo en lo particular te recomiendo a la vuelta de la plaza de la computacion en donde esta el Steren en el septimo piso esta distribuidora ortiz ahi venden genericos y de marca.

que paso??

JAJAJAJAJAJAJA esto me hizo el dia un tutorial para cambiarle el cable a un cargador de laptop,

NO hay pa donde hacerse los componentes para hacer una fuente de poder para laptop te vana a salir como 30% mas caros que comprar un cargador generico de laptop, hay muchas formas semidesentes de hacer dinero, pon un puesto de limonadas o de besos

oooo buenoo...la lucha se le hace, y no ps ya hice lo que me dijo este cuate pero ya vi el problema y no era el cargador, era mi lap traia desoldado el jack de alimentacion y se zafó por calentamiento asi que lo mas probable es que ya no jale la mother board, harckez, tu sabes alguna forma de chekar mas eficientemente una mother board de una lap acer aspire??o de plano vendo los componentes que sirvan pa juntar pal enganche de una de telmex?? :P:chommy:

idea mejor si tienes bajo presupuesto

oooo buenoo...la lucha se le hace, y no ps ya hice lo que me dijo este cuate pero ya vi el problema y no era el cargador, era mi lap traia desoldado el jack de alimentacion y se zafó por calentamiento asi que lo mas probable es que ya no jale la mother board, harckez, tu sabes alguna forma de chekar mas eficientemente una mother board de una lap acer aspire??o de plano vendo los componentes que sirvan pa juntar pal enganche de una de telmex?? :P:chommy:
no se acongoje, abrela y donde esta roto esa pieza desoldala completamente, y soldale 2 cablecitos positivo y negativo, los sacas por un abujerito y lo conectas a la marrana pegando cables si funciona pos nomas me pones unos conectores fancys como USB para que no tengas que tener la compu soldada al eliminador, no creo que sea la MB la que se dañe con que ese conector se desolde, haz lo qu ete recomiendo y debe estar funcionando en unas 2 horas en lo que acabes el jale de soldadura

Volver