Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito tu ayuda Urgentemente.!!

Dark Kun

Bovino adolescente
Desde
5 Oct 2009
:)Hola mis queridos compañeros , espero que ayan gustado de unas excelentes fiestas decembrinas ( tenia tiempo sin andar por aca ).
el motivo de mi post es que me acabo de comprar una laptop .............
GATEWAY NV5308
el motivo es que en donde vivo existe internet inalambrico gratuito y aveces me conecto y aveces simplemente no puedo no encuentra la señal y eh probado con otra laptop a la vez y con otra si funciona, mientras que con la gateway la señal es bastante baja, me gustaria saber si existe alguna manera de amplificar la señal de mi conexion wifi ya que por comprar la laptop me quede sin dinero y ahorita no cuento para pagar por internet.
si alguien se toma la molestia se lo agradesco de ante mano e indefinidamente.
un saludo y un fuerte abrazo a todos.:vientos:

les dejo los detalles de la laptop por si los necesitan:

MarcaGATEWAYMedidaPIEZAModeloNV5308MPROCESADORAMD TURION II DUAL CORE M500 2.2 GHZMEMORIA RAM4 GBDISCO DURO320 GBUNIDAD DE DISCOUNIDAD ÓPTICA DVD-SUPERMULTI DL 8X (DVD±RW)MODEM56KBPSREDINALÁMBRICA INTEL® WIRELESS WIFI LINK 802.11 ABG,PANTALLA15.6"SOFTWAREWINDOWS 7 HOME PREMIUM ESPAÑOL

Mm yo tengo el mismo problema he notado que con una netbook hp la intensidad de la señal es baja sin encambio con mi dv5 la intensidad de la señal es excelente la dv5 cuenta con una tarjeta wifi atheros

La solucion más viable cambia la tarjeta wifi , o busca trucos para que la señal de tu wifi aumente un poco

otra solucion logica : ponte internet banda ancha por cable de red en tu casa ....
son 2 pesos !!!

Volver